viernes, 19 de julio de 2019

Contornos de ojos de Ziaja: básicos a buen precio


Buenas!

Cuidar nuestro contorno de ojos debe ser algo a tener muy en cuenta en nuestro día a día . En la búsqueda de contornos de ojos podemos encontrar mil y una opciones, pero a veces la búsqueda de lo más básico es lo que puede irnos bien y darnos buenos resultados.

Ziaja es una marca que suelo usar bastante en cuestión de productos corporales y faciales. He probado muchas de sus gamas y en general puedo decir que me han dado buenos resultados.
Estos productos que os muestro hoy fueron comprados en una promoción de Maquillalia de hace bastante tiempo y empecé a usarlos hará mes y medio de forma más constante. Razones de la vida....no puedo mostraros fotos de las cajas originales....(la informática a veces nos la juega) pero aún así quería hablaros de ellos y como me han ido.



Se trata de los contornos de ojos de extracto de aciano y extracto de perejil.




Como descripción de ambos este tipo de contornos de la firma viene en un botecito pequeño con tapón de rosca de 15 ml. Son lineas suaves y limpias las que hacen el packaging, si bien en la caja podemos ver los ingredientes, en el producto en sí solo vemos su forma de uso







Son cremitas ligeras y de color blanquecino. No se aprecia aroma apenas en ninguna de las dos y su tiempo de absorción es rápido..


El contorno de ojos de  extracto de aciano tiene efecto antiojeras. Hidrata, tonifica y tensa la epidermis reduciendo las ojeras y eliminando las arrugas. Tiene efecto hidratante. Contiene también Vitamina A, vitamina E y provitamina B5 (D-panthenol). 
A grandes rasgos puedo decir que su efecto es descongestionante, pero ligero. Lo estoy usando por las noches y al aplicarlo noto que desparece un poco los signos de cansancio, pero de forma leve. También debo tener en cuenta que mi ojera es oscura, con lo cual noto menos los efectos. 





El contorno de ojos con extracto de perejil tiene efecto anti-arrugas. Reduce pequeñas arrugas y detiene su formación. Suaviza, reafirma e hidrata e ilumina ligeramente la piel. Contiene, al igual que el anterior,vitaminas A, E y provitamina B5.
Este contorno lo estoy usando por las mañanas para alisar un poco la zona antes de maquillarme.. la piel queda hidratada y el corrector me hace menos pliegues, eso es lo que noto a grandes rasgos. No puedo decir que me ilumine mucho la zona porque se puede deber también a la pigmentación de mi piel en la zona. 


Los compré en una promoción de pack de la web Maquillalia y pagué por ambos 2,99, que suele ser el precio de uno, así que genial.
A grandes rasgos estoy contenta con ellos, aunque estoy usando un serum de Revolution para mejorar ciertos aspectos y como refuerzo a ellos, ya os contaré que tal me va.



Y ustedes, ¿habéis probado los contonos de Ziaja?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Son tratamientos muy básicos, económicos, y de batalla, pero si a otros más costosos no les sacamos tampoco mucho más, no podemos esperar milagritos de ellos. Yo he usado alguno ya, y tengo otro en ristre, y muy contenta con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi sería el de perejil. Y para un trote, como dices, me ha parecido muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me los apunto para probarlos yo he probado muchos contornos y no he encontrado alguno que me convenza 100% asi que sigo en la busqueda, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro!!!
    no lo he probado... Pero tiene precio asequible y me gustan sus propiedades. BSS

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post! :) Pásate por mi blog a echar un vistazo si quieres, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos datos, yo que estoy cerca de los 50 no puedo prescindir de estos productos. Los ojos son los que nos delatan!
    Te espero por el blog. Besos
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no te digo que no los vaya a probar porque por el precio que tienen no se pierde mucho, aunque es verdad que ahora mismo estoy terminando el de Alma Secret y ya tengo en la recámara uno de Yves Rocher...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Con esta marca he tenido mis más y mis menos, pero estos no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención lo del perejil! Con esta marca tengo pendiente estrenarme.
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado uno de algas marinas. De los que enseñas el de perejil me llama más la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. He gastado algunos de estos contornos de ziaja, para por las mañanas me venían genial, por la noche metía uno más "pesado" y más cargado de nutrientes y genial

    ResponderEliminar
  12. hace mucho que no pruebo nada de la marca y últimamente tengo el contorno de ojos muy sensible, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!