martes, 16 de mayo de 2023

Probando productos Frudia

Buenas!

Siempre me gusta ir probando nuevos solares, sobre todo faciales, pero algo muy importante es que sea la marca que sea....siempre protección solar todos los días del año.


La protección solar no nos debe faltar nunca, suena a algo muy repetido pero aún hoy escucho más de una vez que solo la usan "cuando van a tomar el sol" obviando el dato de que continuamente estamos expuestos a la radiación solar y que,  aunque no salgamos de casa, las pantallas también emiten luz azul que puede dañar nuestra piel. Con lo cual protegernos de todas las radiaciones debe ser un acto cotidiano como el lavarnos la cara, y en el caso de estar fuera de casa en una continua exposición tener la precaución de reaplicar. 

Y por supuesto nada mejor que coger hábitos desde pequeños y esta costumbre debemos hacerla llegar a los peques de la casa.

Hoy os quiero hablar del último protector solar que estoy probando, de una marca algo conocida últimamente pero de la que yo aún no podía hablar en primera persona. 

Se trata del protector solar de Frudia.


Frudia es una forma de cosmética coreana, concretamente de Corea del Sur, que basa su formulación en ingredientes derivados de la fruta, de ahí su nombre. A partir de los antioxidantes naturales que contienen las frutas podemos cuidar nuestra piel y aportar los nutrientes necesarios para que luzca siempre perfecta y saludable. 
Esta firma es 100% sostenible y consigue sus ingredientes derivados de frutas, cáscaras y semillas con un proceso de extracción a baja temperatura patentado por Frudia.
Es vegana y cueltry free.
Podemos encontrarla en Primor, Maquillalia y Notino entre otras webs.

Y el producto del que os hablo es su famoso protector solar Frudia Ultra UV Shield Sun Essence.


Este protector solar facial está indicado para pieles secas y normales  hidratándola y manteniendo la humedad de la misma, gracias también a la presencia de ácido hialurónico en su formulación. Protege de los rayos UVA y es resistente al agua,a demás proporciona una protección de larga duración. 

Se nos presenta en formato de bote de plástico de 50 ml y su precio en Notino por ejemplo es de 9,50 €.

Su textura es ligera y se absorbe con rapidez. Al aplicarla puede parecer que va a dejar sensación blanquecina pero es algo momentáneo que desaparece una vez que se absorbe. 
La piel queda con un tacto seco, algo aterciopelada y perfecta si queremos aplicar base de maquillaje después.

Me ha gustado mucho y la estoy usando en esta época de temperaturas crecientes, no me ha dejado sensación grasa y no percibes que llevas nada en la piel.

Y ya que os hablaba de Frudia no podía dejar de comentaros una pequeña impresión acerca de su crema facial de pomegranate.


Si, estáis viendo bien, es un tamaño muy mini. pero la firma ofrece estas opciones para poder probar las cremas y ver si realmente nos gustan. Estas minitallas traen 10gr, cantidad suficiente para saber si nos gusta el producto.
En concreto esta crema es bastante nutritiva, tiene una textura cremosa pero ligera y un suave aroma a frutas y un nivel de hidratación entre medio y alto. 
Me ha gustado bastante además de que sinceramente, el bote me pareció una cucada. No es un dato relevante pero oye, no está de más.

Esta ha sido mi experiencia con la firma Frudia, como veis mis primeras impresiones bastante buenas!


Y ustedes ¿qué otros productos de la firma me recomendais?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Me apetece mucho probar algo de esta marca, y no descarto comenzar por este protector solar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, y tomo nota del protector y para curiosear también a ver qué más cosillas tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que la textura sea ligera.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ko conocia la marca, tienen buena pinta los productos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cosmética coreana, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y me ha llamado mucho la atención, gracias voy a ver que cositas tienen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cosmética coreana, pero aún no he probado nada de esta marca. Por cierto, los productos que enseñas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!