martes, 30 de mayo de 2023

Este mes rescato....inspirate en una flor

Buenas!

La inspiración está en cualquier lugar, solo hay que dejar que te atrape.

¡Qué se nos va Mayo! Y no podía faltar el rescate de este mes....que no puede ir más acorde con el mes y es que no se puede pensar en Mayo sin....flores!

Y este grupo de rescatadoras hemos decidido inspirarnos en una flor para nuestro maquillaje protagonista y la que yo he elegido es esta original variedad de la Flor de Loto....simplemente preciosa. 


La flor de loto junto con las rosas son mis flores favoritas, y esta variante me pareció original y propia para crea un maquillaje colorido.
Así que os muestro el resultado!


Como veis me he inspirado en la flor pero le he dado un toque aún más intenso de color.

Os muestro los productos usados y os cuento el paso a paso en la que la protagonista es la paleta Alma para Corazona de la que os hablé aquí:


Empecé aplicando Painterly en todo el párpado movil para unificar. Apliqué la sombra "Campanilla" en el último tercio del ojo. En la zona central tenéis la sombra amarilla "Limonada" y entre ambas para crear una unión y darle un toque especial apliqué "Calma". En la zona de la cuenta usé la sombra WOS de la Naked Basic. Y con  eso tendríamos el trabajo de sombras. 
Para delinear he usad  el lápiz de KIKO de los intense Colour en el tono "13"  y máscara de pestañas Lash Princess de Essence.
En la piel llevo la base Acoord Perfect  y como corrfector True Skin de Catrice. En los pómulos llevo el duo de Lovely que aporta color y bronceado además de dejar una bonita mejilla iluminada.
En los labios un labial de EL de Deliplus. 

Os muestro el resultado a rostro completo:

Espero que os haya gustado y no dudéis en pasar por las compis de reto a ver sus inspiraciones floridas!

Gracias por pasar y nos leemos!


16 comentarios:

  1. Me encanta la idea y me encanta el look,muy colorido y equilibrado al mismo tiepo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me ha encantado el look y la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje super colorido ¡me ha encantado!. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta el maquillaje, te quedo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado espectacular!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Woww, la Flor de Loto. Eres un artista, te ha quedado espectacular.
    Un abrazo gigante y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Me ha encantado la flor que has elegido para inspirarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la flor y precioso el maquillaje, un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Super bonita la flor y el maquillaje muy veraniego! :)

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más, has clavado esa flor y creo que es mi maquillaje favorito de todos los que te he visto
    bssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariflo,

    Tanto el maquillaje como la flor que has elegido son preciosos ^^

    Este tipo de retos además nos ayudan a despertar nuestra creatividad y pueden ser muy relajantes.

    Espero que estés pasando un verano estupendo, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy colorido, a juego con tu sueter que también me gusta mucho.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, vaya pasada de maquillaje de ojos, super colorido y bonito!!! Y la paleta elegida es un comodín para hacer este tipo de maquillajes! Yo tengo los rescates super abandonados, llevo como 3 de retraso y es que imposible maquillarme ahora con todo el calor, más allá de pintarme un poco la raya del ojo y los labios. Y ya sabes que en los rescates me gusta emplearme a fondo, así que quizás los retome en septiembre y los haga todos los atrasados y los nuevos. Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la flor que te inspiró y qué bonita propuesta de maquillaje te ha salido, colorida pero favorecedora, me gusta mucho!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!