martes, 11 de abril de 2023

Redecorando con Gallerix

Buenas!


Pasado el invierno estamos haciendo algunos cambios en casa, hoy os muestro algunos de los protagonistas.


Llegado el buen tiempo nos apetecía hacer algunos cambios en casa, nada de obras ni grandes planes. Pero si darle un toque distinto a algunas estancias y cambiar algún que otro mueble que pedía renovación. Y gracias a la oportunidad que me dio Gallerix de conocer su web he podido elegir algunas de sus láminas para poder decorar alguna estancia.

En esta página encontramos una variedad bastante grande de posters de todo tipo de estilos y colecciones, permitiéndonos crear ambientes de lo más diversos. La misma web nos ofrece ideas de composiciones de distintas láminas entre si para ayudarnos a decorar los distintos espacios.

Tenía claro que los paisajes iban a ser el tema principal, van acorde con el estilo de mi casa y además me relajan mucho. Creo que a estancias como un dormitorio pueden darle algo de paz o al menos eso me transmiten a mi. Así que el primero que elegí fue la lámina  Autumm Valley, un paisaje natural en tamaño 50x70 , aunque podéis elegir otros tamaños acordes al espacio que queráis decorar.
Os lo muestro:



Como veis elegimos, entre las múltiples opciones que nos ofrece la web, el marco en blanco porque así irá a juego con el resto de muebles del dormitorio que combina este último con toques en madera.
La pared es bastante grande pero creo que este poster la decora muy bien. 

Y por otro lado me apetecía darle un toque al salón con algún paisaje natural. Mi salón tiene tonos roble de madera y esta imagen del árbol siempre me llamaba la atención cuando he navegado por la web viendo posibles ideas de murales de láminas. Así que finalmente fue la elegida. 



El árbol con la imagen del sol detrás me relaja y me inspira, y ocupa esta pared del salón en la que por cierto podéis ver que mi flor de Pascua aún sigue viva, todo un logro para mi!

Para una próxima vez me gustaría probar a hacer alguna composición pequeña de cuadros combinando alguna frase o palabra con tipografía especial de las que tienen en la web con otras fotos de paisajes, en tamaños más pequeños. Pero me gustaría ubicarla en algún sitio más especial y aún estoy pensando en cuál.

Tanto las láminas como los marcos venían bien protegidos y perfectamente embalados. El envío tardó aproximadamente una semana y el pago lo podéis hacer por tarjeta bancaria y Paypal.

Os animo a que echéis un ojo a la web y veáis las ideas que nos proponen. 
Además gracias a la oportunidad que me ha dado la web os dejo un código de descuento del 30% (no acumulable a otros) para vuestra compra. No olvidéis añadir este cupón si hacéis pedido. 

MARILUZ30

Si lo aprovecháis comentadme que tal y espero que os haya gustado entrar a algunos rinconcitos de mi hogar. 
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Muy bonito, este tipo de láminas quedan muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la web ya que hice un pedido hace unos meses y me costó elegir. Veo que tú optaste por paisajes realistas pero relajantes,bss!

    ResponderEliminar
  3. Miraré esa web porque no la conocía y poner cuadros con láminas es una muy buena manera de reecorar. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. El segundo cuadro se lo regale a mi padre hace tiempo, es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, sobre todo el primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!