viernes, 7 de abril de 2023

Manicureando con Brescia


Buenas!

Es hora de darle una oportunidad a los esmaltes que amablemente la firma Brescia me hizo llegar y un  producto que se ha convertido ya en uno de mis favoritos.


Hace unas semanas os hablaba del endurecedor de química italiana de la firma Brescia que estoy usando para fortalecer mis uñas. Junto con él me llegaron tres esmaltes de la firma que hoy os quiero mostrar en manicuras que he estado llevando estas últimas semanas. 

Os muestro los esmaltes, todos ellos en tonos claros.


Son esmaltes muy pigmentados y que cubren bastante bien con una sola capa. Me ha resultado una formula muy elástica y que secan bastante rápido. 
Os muestro con detalle cada uno de ellos:

Empezamos con el tono 141 que es un lila azulado pastel precioso. Según le incida la luz se ve más lila o no. Lo lleve decorado con unas water decals con motivos morados que combinaban bastante bien. 

 
Seguimos con el tono 71 que es un rosa algo apagado pero perfecto para aquellas a las que les guste lucir uñas discretas, de aspecto limpio y cuidado. Este tipo de tono me gusta mucho para usarlo con water decals o estampaciones más elaboradas ya que crean la base perfecta.


Y por ultimo el tono 92 . Este tono tiene un acabado algo distinto, varía mucho con la luz y deja un efecto más irisado en las uñas. Es un rosado pero a la luz le podemos ver matices lilas y azulados.
Este tipo de esmalte me gusta llevarlos solos, dejan un aspecto muy elegante en las uñas. Es cierto que de los tres es el que he notado que cubría algo menos. Por ello también puede quedar genial como base en una manicura francesa. 


Y en todos ellos he usado como top coat el brillo acrílico de la firma. Este top coat, puedo decir sin miedo a equivocarme, que es el mejor que he probado hasta el momento.


Además de prolongar la duración de los esmaltes y protegerlos de descamaciones, aporta a las manicuras un brillo equiparable a las manicuras semipermanentes, y que además dura días y días. Otros top coats van apagando ese brillo conforme pasan los días pero en este caso he notado que dura como el primer día.
Otro punto a favor es que seca muy rápido, que se agradece siempre.


Así que como veis tengo nuevo aliado en mis manicuras normales, sobre todo en mi caso que me suelen durar poco lo agradezco mucho.

Y ustedes ¿habéis probado los esmaltes de Brescia? ¿os gustan estas manicuras más sutiles?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Son tonos que me encantan! Te han quedado unas manicuras muy finas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún esta marca, echaré un vistazo.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca de la que estoy viendo muy buenas referencias en general. La verdad que por lo que dices y como se ve en las fotos tienen muy buena pinta!!!
    Miauuuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son manicuras muy elegantes como siempre te caracterizan y ya sabes que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. He hecho varios pedidos a la marca y me gusta mucho, el brillo acrílico es fantástico porque seca muy rápido y deja un brillo estupendo.
    Me encantan tus manicuras, son muy finas.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos muy bonitos. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! es una manicura preciosa, tengo esmaltes de la marca y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la manicura! No conocía esta marca!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!