miércoles, 22 de marzo de 2023

La primavera llega con nombre de paleta..."Alma"

Buenas!

Llega la primavera y no se a ustedes pero a mi me levanta el ánimo. Los días de más luz, el clima más tibio, los colores de la ropa se aligeran, la primavera me da buen rollo.


Si, se que lo que os he puesto en la entradilla quizá no sea lo que más le guste a los pobres alérgicos que están empezando a resentir la llegada de su estación quizá más temida. Pero oye...no lo puedo negar...me encanta la primavera! Marzo es un mes que me ha traído siempre muchas alegrías, comparto mes de cumpleaños con mi hijo y en general, con sus cositas, no puedo negar que está siendo un buen mes.

Y llegando la primavera os traigo un post muy especial en colaboración con mi niña Luci en el que os traemos propuestas de looks con una paleta que, a mi parecer, corresponde muy bien con esta época que estamos estrenando. Si, no es una novedad y lleva ya su tiempo en el mercado...pero cada uno a su ritmo jeje.

Tuve la suerte de que llegara a mis manos gracias a que me la regaló Luci en Navidad y desde entonces nos propusimos lanzar un post juntas mostrando algún look.

He aquí la protagonista:


Esta paleta fue lanzada en colaboración con Corazona por la yotuber Alma de "Un café con Alma", no soy muy fiel a sus vídeos porque no veo Youtube muy seguido , aunque me gusta su estilo, pero reconozco que la paleta en si es una joyita.
Por fuera ya la paleta tiene una estética bonita y dulce. De cartón duro con un fondo azul cielo con flores de acuarela en diversos tonos, dentro una selección de sombras con un gran espejo en su interior. 
Se trata de 18 sombras que combinan acabado mate, satinado y algún que otro pigmento prensado.
Son tonos bastante pigmentados y con una armonía de color que me convence totalmente.
Actualmente la podéis encontrar en Maquillalia por 19 €.

En la primera fila vemos:


En primer lugar encontramos "Espuma" que es una sombra tipo topper de base translucida con glitter en distintos tonos. Después seguimos con "Desert Rose" que es un tono piel mate básico. Continuamos con "Alegría" que es un tono anaranjado con pequeño glitter blanquecino. Seguimos con "Caricia" que es un melocotón mate bastante versátil. "Inocencia" es un tono también anaranjado con un suave acabado shimmer. Y por último en esta fila encontramos "Café con Alma" que es un perfecto marrón café mate. 
En la segunda fila tenemos:


Empezamos fuerte con "Limonada" un tono amarillo mate nada discreto pero muy pigmentado. Seguimos con "Alhambra" que es un tono yema de acabado mate. "The Sun" sin duda es uno de los que más me gusta por su precioso efecto topper con glitter dorado, en vivo es una joya. Seguimos con "Pasion" que es un burdeos mate muy pigmentado. Continuamos con "Amor" que  es una sombra que da juego por su acabado rosado satinado que varia según como la apliquemos. Y por último "Poderosa" un negro mate muy intenso. 
Y en la última fila:


Empezamos por una de mis favoritas "Calma" que es un topper con multitud de destellas rosados, lilas, azules, deja un efecto muy bonito. Seguimos con "Campanilla" que es un morado mate. Continuamos con "Secreto" un precioso berenjena mate. "Rio" es un verde aguamarina con destellos que es un espectáculo. Tras ella  "Bosque" que es un  verde mate muy especial y terminamos con "Vega" que es un topper con destellos muy variados, una sombra que da mucho juego. 

¿Qué si me gusta? Se queda corta....me encanta!

Y ahora os muestro mi propuesta con ella


Este tiempo me pedía color...y yo se lo he dado, aún saliendo un poco de mi zona de confort.
No suelo combinar todos estos tonos en un mismo look pero hoy me ha nacido así.
Os muestro los productos usados y el paso a paso:


Empecé aplicando Painterly en el ojo para unificar. Comencé por los ojos por lo colorido del look, no usé prebase para sombras tipo pigmento pero en alguna creo que me habría venido bien para fijar el glitter, aún así no quedó mal.
Comencé aplicando "Campanilla" en el último tercio del ojo. En la zona central tenéis "Vega" que cambia mucho según le da la luz, en el primer tercio encontráis "The Sun", una sombra que me ha conquistado. Y en la zona del lagrimal un toque de "Calma". Para marcar un poco la cuenca usé "Desert Rose" y para delinear el párpado superior usé "Poderosa", me sorprendió lo fija que quedó y pigmentada.
En el párpado inferior di un toque muy a ras de pestañas y en la waterline de "Pasion".
Como máscara de pestañas la I Love extreme de Essence y ojos listos!
En la piel llevo la base de Wet N`Wild Photo Focus de acabado mate con un toque  de bronzer e iluminador de la paleta de rostro Sculpt & Glow de Revolution Pro. En las mejillas "Peach" de Revolution Pro también. Como corrector usé "Bare with Me" de NYX.
En los labios más primavera con la 03 de la EL Magnolia de Deliplus que aún no os había mostrado en acción.

Y os dejo con look al completo:


Me ha encantado la paleta y se que se le puede sacar mucho partido. No olvidéis pasar por el blog de Luci y ver su propuesta!


Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. WoW! ¡Qué look tan bonito has hecho con ella! Me encanta. Te animo a salir más de tu zona de confort porque te ha quedado chulísimo y te sienta muy bien. Me alegra mucho que te haya gustado como te dije por Instagram. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay, esa paleta es preciosa! Algún día me haré con ella jejejeje. Y además es de las mías, de colores a tope! Me encanta el primer look que te has marcado con ella, y ahora iré a ver el de Lucía que será igual de maravilloso. Me encanta esta colaboración. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la paleta en cuanto a tonos es una monería, me gusta mucho el look que has hecho con su toque colorido y primaveral.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué lookazo!!Me ha encantado cómo has jugado con el color y has conseguido un look precioso. Tengo esta paleta y me parece una fantasía. Los colores son bonitos, las sombras funcionan muy bien, y el precio es muy asequible. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y el look me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tengo en mi wishlist pero aún no me he hecho con ella. El maquillaje me ha encantado, sobretodo la luz con esa sombra en el centro del párpado móvil. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. No sé que me gusta más si la paleta que es preciosa o el pedazo de look que te has marcado!! sin duda es una de mis looks favoritos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. La paleta me gusta pero el look es impresionante!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oleeeee!!! La paleta es monísima pero más te has quedado tú con esos colores, qué gusto verte así.
    Mis favoritos: Campanilla, Rio, Bosque y Vega.
    Qué gracia me has hecho en el comentario de la hora, ja ja ja, qué arte tienes!!!
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta muy interesante de cara al buen tiempo, me han gustado los tonos!
    Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!