viernes, 18 de noviembre de 2022

Una de manicuras otoñales


Buenas!

Me estoy animando a mostraros más las manicuras que me voy realizando  aquí en el blog, al final me gusta verlo como un álbum de fotos de otros de mis hobbies.

Con esta época otoñal apetecen ir variando las temáticas de nuestras manicuras, y adecuarlas un poco a esta estación. Hoy me apetecía mostraros dos manicuras que me he hecho, muy acordes con la época, a ver que os parecen.

Lindo gatito de Halloween




Para esta manicura recurrí a uno de los últimos esmaltes de Semilac que han llegado a mi colección. Se trata de los Extend 5 in 1 que permiten unir base, color y top coat en un solo paso. Es un producto de 10! Ya que consigues un acabado perfecto utilizando un solo producto y asegurando la duración que caracteriza a los esmaltes semipermanentes de Semilac. 
Para eso primero aplicamos un primer para preparar la uña y "deshidratarla" así evitamos esa capa grasa que hace que los esmaltes no se adhieran bien. Después aplicamos el esmalte Extend 5 in 1, en concreto este es el tono 803 Delicate Pink que nos aporta un tono rosado suave casi blanquecino. Para conseguir un tono más opaco podemos dar dos capas de producto siempre secando en lámpara entre ellas. Para finalizar podemos retirar esa capa "pegajosa" que deja el esmalte tras el secado y estaría finalizada sin precisar top coat. Si queremos darle aún más brillo, en mi caso me gusta más, uso el top coat No Wipe de la firma. 
Además como realicé estos pequeños dibujos en algunas uñas de un gatito y una tela de araña si que era necesario aplicar top coat. Estos dibujos a mano alzada los hice tras secar la segunda capa del esmalte Extend, y usando un pincel de nail art y un esmalte negro semipermanente. Tras realizarlo sequé en lámpara y después apliqué el top coat No Wipe que se seca en lámpara también.
 
Como imaginareis esta manicura me la realicé con motivo de Halloween y para ser el primer dibujo a mano alzada de un gatito me gustó el resultado. Lo hice siguiendo los consejos de Lluna_may que tiene un perfil en Instagram de nail art sencillo y con manicuras resultonas y preciosas. 

Hojas de Otoño



Y como no, en la época que estamos como no hacer una manicura emulando los colores propios de la estación y con water decals  como estas que son el símbolo más llamativo del otoño, las hojas.
Esta manicura también está realizada con esmaltes semipermanentes y las water decals que veis pertenecen a un set de Aliexpress. Los tonos borgoña o chocolate para esta época me encantan, y lo he combinado con un tono crema para que contrastara con las water decals.
Los esmaltes son de un set de la firma Rosalind que compré en Aliexpress y me están dando buen resultado, aunque mis preferidos son los de Semilac.

Y hasta aquí mis dos propuestas otoñales para lucir nuestras uñas.
Y a ustedes ¿qué os parecen? ¿os gustan este tipo de tonalidades o decoraciones?
Gracias por pasar y nos leemos!

7 comentarios:

  1. Cada vez te salen las manicuras más bonitas y limpias y si te digo la verdad no se cual me gusta más, son super bonitas las dos y me las haría tal cual. bsss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos,ya sabes que siempre me encantan tus manicuras, tienen una finura especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me parecen las dos muy bonitas y además otoñales al cien por cien

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta las dos manicuras son preciosas. Te quedaron súper bonitas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!