martes, 1 de noviembre de 2022

Shadow Bomb de Revolution, son todo color

Buenas!

Desde hace bastante tiempo me decanto más por formatos de sombras en crema o stick que en polvo, esto va por épocas. Pero cuando veo novedades como esta de Revolution de la que os hablo hoy ....no puedo evitar caer con ellas.


Os adelanto, hoy os hablo de una novedad para mi...que lleva ya algún que otro mes en el mercado, pero yo a mi ritmo para no variar. 
Y es que cuando vi este lanzamiento de Revolution, y la gama de tonos que tenía sabía que me iban a gustar, y no me equivoqué. Os hablo de las Shadow Bomb


Estas sombras de Make Up Revolution en formato gloss se caracterizan por su alta pigmentación y acabado metálico. Son sombras muy cremosas que se trabajan fácilmente, pero una vez secas quedan fijas y tiene una larga duración. En el párpado dejan un acabado muy homogéneo sin precisar varias capas para ello, su opacidad es un cualidad bastante evidente. 
Las podemos encontrar en seis tonos diferentes. Me consta que también han lanzado algunas mate pero esas no las he llegado a ver. 
De los seis tonos brillantes que podéis encontrar yo os muestro dos de ellos.


Son dos tonos que uso bastante, muy acorde a mis gustos más nudes. Pero no solo podéis encontrar estas tonalidades, me consta que el turquesa y el azul de la misma gama son dos verdaderas joyas. 
El formato gloss tiene sus puntos a favor y en contra. A favor es que hace más cómoda la aplicación y en contra es que no puedes apurar el producto cuando se esta acabando. Ya tuve un contorno de ojos de Revolution con este mismo formato (diría que es el mismo tubo incluso) y me paso eso.


Aquí podéis ver la dos que tengo:
Love Struck Champagne es un tono champagne como su propio nombre dice de acabado metálico, muy reflectante y elegante. Es una belleza de sombra.
Rose Gold es un tono rosa , casi marrón, cálido con matices bronce, perfecto para usar solo o combinar en un ahumado suave.

Estas sombras las podéis encontrar en multitud de webs, las tenéis en Notino por 8 €. 
Este producto me recuerda mucho a las que ha lanzado Corazona de tonos tan originales y brillantes, pero aunque no las he probado, me da la sensación de que las de Revolution son más opacas. 


Y ustedes ¿conocíais estas sombras de Make Up Revolution? ¿os gustan este tipo de formatos?
Gracias por pasar y nos leemos!


11 comentarios:

  1. Son preciosas las dos. Yo piqué hace poco con otra marca, pero no me han convencido.
    Tomo nota de estas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los dos tonos, en especial el rosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera decantado por el aguamarina. No he probado estos productos pero tienen buena pinta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía estas sombras, me parecen un auténtica preciosidad, lo del tubo es un poco rollo pero bueno supongo que darán para tropecientos usos y luego a renovar jejejejee. De estas me quedo con la más oscura, y las que has dicho en tonos azules las tengo que bichear. Disfrútalas, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apaño con este formato, pero ambos tonos son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!