martes, 22 de noviembre de 2022

Descubriendo la marca Belif

Buenas!


Si, se que tengo suerte con los sorteos...no lo voy a negar. Y este verano tuve la suerte de ganar uno que me hizo especial ilusión por ser de una firma que nunca había probado. Os cuento!


En Instagram hay sorteos por doquier, eso es innegable. No participo en todos los sorteos que me encuentro, pero si que es una buena forma de descubrir firmas que de otra manera quizá no lo haría por su precio o disponibilidad.

Y gracias al perfil de Vanesa Calero, maquilladora de una elegancia y gusto exquisito, tuve la suerte de ser una de las seleccionadas para recibir por parte de la firma Belif uno de sus sets de minitallas con neceser veraniego....perfecto para una escapada!




Me llegó en una monísima cajita que tiene la ilustración que veis e incluso está customizada, me pareció una cucada. En su interior un neceser cuadrado de plástico semitransparente con disñeo tropical contiene cinco minitallas de la gama AquaBomb de la firma. Junto con él una tarjeta explicativa de cada uno de los productos.
 
Empezamos por The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera


Esta crema está formulada con áloe vera y pantenol para hidratar y calmar la piel intensamente  al instante. Tiene una textura gel crema que permite una rápida absorción. Aporta un efecto refrescante pero mantiene la piel hidratada durante todo el día. 


Seguimos con Aqua Bomb Sleeping Mask


Este formato mascarilla de noche se esta´viendo mucho últimamente ye s que esta crema está ideada para actuar como una mascarilla durante la noche en la piel de forma que le proporciona una bomba de hidratación intensa aportando al despertar una piel más tersa, suave e hidratada. 


Continuamos con el Aqua Bomb Jelly Cleanser


Este limpiador facial tiene un original formato que se presenta como una gelatina que se convierte en jabón al contacto con el agua. Elimina impurezas y deja la piel limpia y sana sin resecar y con un suave aroma que alegra la rutina. 

Seguimos con su famoso Moisturizing Eye Bomb


Este contorno de ojos es uno de los más afamados de esta gama por el aporte extra de hidratación que le da a la zona tan delicada del contorno de los ojos. Los nutre en profundidad dejando la zona con un aspecto más despejado. 


Y para finalizar, pero no menos importante, su Aqua Bomb Hydrating Toner


Poruqe no debemos olvidar un paso tan importante como es tonificar nuestra piel tras una adecuada limpieza para equilibrarla y prepararla para su posterior tratamiento. Este tónico es perfecto para acompañar toda la gama.


Como imaginaréis encantada con haber recibido este set y poder iniciarme con esta gama de la firma. Belif es una marca que basa sus productos en los rituales de belleza coreanos e intenta proporcionar a ellos todo lo que nos aportan las esencias vegetales. 
Es una firma de gama alta, pero siempre se pueden aprovechar promociones. Actualmente se encuentra en Sephora, Douglas y Amazon. 
Desde aquí mi agradecimiento a Vanesa especialmente y a la firma por hacérmelo llegar. 


Y ustedes ¿conocíais Belif? ¿qué otro producto de la firma me recomendais?


8 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero me parece una forma estupenda de descubrirla. Me encantan las minitallas y el neceser. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos primeras cremitas las probé en un set de Sephora y me gustaron mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He probado algunas cremas y mascarillas y me ha gustado bastante esta marca

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca, voy a curiosear sus productos, muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que todos estos productos tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la marca y no me importaría probar algo de ella, por lo que cuentas pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. La True Cream es una de mis favoritas para el verano, me encanta lo ligera que es y lo bien que me deja la piel. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!