martes, 4 de enero de 2022

Yes I Am Glorious...más que un packaging bonito

Buenas!

Un perfume puede tener un packaging sencillo y contener dentro el aroma más preciado. Porque además cada perfume es un mundo...y siempre hay un aroma para cada persona y todos pueden ser especiales. pero cuando se suman un packaging especial y un aroma que nos enamora...la combinación es perfecta.


Cuando se lanzó la primera versión del perfume de Cacharel "Yes I Am" el frasco ya me entró por los ojos. Me parecía original y un toque perfecto para el tocador, pero un perfume no solo se compra por el frasco, que también puede ocurrir...., pero para mi es imprescindible que me guste el aroma. Y  la versión original no me conquistó. Me gustaba si porque predominan toques cítricos pero en su momento no me terminó de convencer.

Pero en el 2021 la firma lanzó Yes I Am Glorious y esta me llamó la atención por sus notas frutales de salida...y la probé y fue un  si total. Hoy os hablo de este último perfume que se une a mi colección.



Yes I Am Glorious se presenta con el característico formato de labial de la firma pero en tonos más naranjas o salmón, y es que en sus notas iniciales predominan el melocotón y la mandarina. El packaging conquista...eso es innegable.
Pero veamos la pirámide olfativa de este Yes I am Glorious:


En sus notas de salida predominan los acordes frutales del melocotón y la mandarina como os decía, aportando un toque dulce y a la vez chispeante.
En las notas de corazón encontramos como protagonista principal la la magnolia que se hace presente y brilla en este perfume, alrededor de ella un bouquet de flores blancos enfatizan su aroma acompañándola de un toque de vainilla. 
 Y como base encontramos milkshake o batido dulce y la nota imperante la deja el sándalo y extracto de cedro blanco.
En mi blanco es un perfume bastante equilibrado, con notas dulces pero sin ser empalagoso, y bastante duradero. 


Es un perfume muy femenino, con fuerza. Me aporta energía positiva y vitalidad, Cuando lo probé me gustó, pero desde que lo tengo lo estoy usando bastante y cada vez me convence más.
En el tema de los momentos del día o la estación del año más acorde yo lo veo como un perfume atemporal que puede cuadrar en cualquier ocasión. 
Lo podéis encontrar en tres formatos, yo os muestro el de 30 ml y su precio en Notino fue de 26,90 €, un precio bastante económico.
    
Puedo deciros que estoy encantada con esta última adquisición!


Y hasta aquí por hoy, ¿habéis probado este perfume? ¿estas fragancias os suelen gustar?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. Esta versión no es para mí, el melocotón no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Looks lovely! Thanks for the review!

    ResponderEliminar
  3. Por las notas creo que me encajaría, a ver si la pruebo y te cuento.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. dear i would like to have this cutie:D looks totally amazing:) follow:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  5. Por las notas que tiene creo que me gustaría, a ver si le echo la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestra de esta fragancia. Temgo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por la descripción creo que podría gustarme. Pedí una muestra y no me llegó así que tendré que seguir explorando,bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!