jueves, 6 de enero de 2022

Propuesta de look para "Este mes rescato...colección de Navidad"

Buenas!

Y como lo prometido es deuda y me gusta cumplir con mis promesas, sobre todo cuando es algo que me divierte tanto como la temática que vais a ver...aquí esta mi rescate atrasado de Diciembre

Feliz Día de Reyes! Ojalá os hayan dejado muchas sorpresas...y sobre todo nos traigan muchos buenos momentos para este año. 

Y no quería dejar pasar más tiempo sin mostrar los looks que recreé para el rescate de Diciembre "Colección de navidad". El mes se me hizo un poco pesado, por unos temas y otros, y sobre todo por la situación general que había en relación a la pandemia y no llegué a tiempo de publicarlo cuando tenía previsto. Y conste que lo estoy haciendo, no por obligación, sino porque es una temática que me encantaba y que quería disfrutar. por eso una tarde me puse frente a la paleta y surgieron estos dos looks que vais a ver.

En general os puedo decir que rescatar esta paleta ha sido todo un placer. Tiene unos tonos preciosos, con matices muy especiales y para mi una relación calidad - precio de 10. No he probado las sombras que han sacado esta última Navidad, pero si por lo que he oído eran aún mejores que estas...eran todo un chollazo!

Y ahora vamos con los dos looks. En ambos tenéis como protagonista el labial metalizado de la colección de Navidad de 2018, también de Mercadona.

Abeto de Navidad



Para este look jugué con las sombra berenjena y verde bosque de la zona izquierda de la paleta.
Comencé aplicando Painterly para unificar el tono. Apliqué la sombra berenjena en el último tercio del párpado móvil. En la zona central tenéis la sombra verde bosque que tiene un  efecto metalizado muy bonito. En el lagrimal apliqué la sombra champagne que veis marca en la imagen de todo los productos. Para delinear he usado la sombra marrón chocolate mate tanto en párpado inferior como superior. Para unificar la zona del hueso de la ceja use la sombra WOS de la Basic de UD.
Como máscara de pestañas On the Rise de NYX.
   
Y aquí el look a rostro completo:



Plata y bronce


  


Para este look he jugado con las sombras plata y bronce de la paleta. Al igual que con la anterior apliqué Painterly para unificar el tono. Tras ello apliqué la sombra bronce de la paleta en el último tercio del párpado. En la zona central he usado la sombra plateada, que en imagen no se ve lo especial que es. Y para darle un toque más especial he usado la sombra satinada celeste de las marmoleadas de la zona inferior de la paleta. 
He delineado sutilmente con la sombra berenjena en el último tercio del ojo.
Como máscara de pestañas de nuevo On the Rise.
Y aquí el look al completo:


Para el rostro he usado en ambos looks lo mismo. La CC cream de Revolution, el corrector "Conceal & Define" de Revolution, bronzer del duo de Revolution también, colorete de Essence. El iluminador en ambos casos es el rosado de la paleta protagonista.


Y en ambos looks el labial metalizado también del rescate.

Y ahora otra perspectiva de ambos looks!

 


Y hasta aquí. Son dos looks que combinan tonos no tan habituales entre si, pero a la vista muy favorecedores. 
Y os repito...me ha encantado el rescate de este mes y aunque tarde, lo he disfrutado mucho....Y mañana como cada primer viernes de mes....ya conoceremos el de Enero!

Gracias siempre a todas las que cada mes se animan a participar!

Gracias por pasar, nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me encantan ambos, pero sobretodo el primer look por la intensidad

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los dos, perome quedo un poquito más con el primero, ya sabes que lo intenso me va.
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks pero el primero me parece brutal!!!! Te puedes creer que tengo esta paleta que me regalaron los Reyes aún sin estrenar? jajajaja. La nueva de este año ya he visto que la han rebajado, de 10.50 a 8.95, por si quieres pillarla a destiempo, yo me lo estoy pensando jiji.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos, me los pondría sin pensar porque me han parecido ambos muy elegantes y muy "yo".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los 2, esos tonos te sientan de lujo. Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!