martes, 11 de enero de 2022

¿Serum con color?...¿base de maquillaje? Hoy os hablo de True Match Nude Pumpling Tinted Serum.....de L´Oreal

Buenas!

Pues si...al leer el título diréis...¿todo eso que es? Pues en un poco la idea, salir de dudas y contaros mi opinión acerca de una de las bases mas conocidas estos últimos meses.

Cuando leí las características de este lanzamiento de L´Oreal dije...uy eso puede pintar bien. Y cuando ví las primeras opiniones, sobre todo de perfiles que tengo de referencia, me terminó de tentar y me hice con ella. Hablamos de la base..no base de L´Oreal...porque el nombre es demasiado largo para repetirlo tanto!




La firma nos presenta esta base como un serum para unificar el tono de la piel, combinando tratamiento del serum con el poder de una base de maquillaje. Está enriquecida con ácido hialurónico al 1%. Se encuentra en 9 tonos disponibles y combinables entre si. L´Oreal la define como de acabado luminoso para una apariencia natural pero impecable. 
Serum Nude L´Oreal se presenta en un bote de cristal con gotero de 30 ml. 

  
La definición promete ¿eh? pero lo primero que debo decir es que yo no consideraría este producto como un tratamiento ya que no sustituye el poder del serum habitual. Se podría decir que es algo complementario, eso es importante aclararlo. Y debemos aplicarlo como una base de maquillaje, tras nuestra rutina habitual y por supuesto sin olvidar el SPF o protector solar.


Una vez entendido ese matiz, yo la definiría como una base muy ligera, y coincido con la firma en un acabado luminoso. Su textura líquida la hace muy fácil de trabajar y se funde muy bien con la piel. 

Pero cuidado, la piel debe estar bien preparada, porque en una piel grasa me da a mi la sensación que esta serum puede sacar brillos. En mi caso al ser piel mixta y con mis cremas habituales no he tenido problema, tampoco suelo sellar con polvos matificantes con lo cual tengo margen.
¿Me gusta el acabado? Pues sinceramente si, teniendo en cuenta que cumple lo que ofrece. Si buscáis cobertura...no es vuestro producto. Si queréis una base que unifique el tono y nos deje un acabado bonito pero natural, os gustará seguro. En este caso la uso con una brocha ligera o no muy tupida. 
Pero además le he dado otro uso. La he usado combinada con Double Wear de Estèe Lauder y oye.,..que éxito. la aligera un poco pero manteniendo ese nivel de cobertura que me aporta Double Wear, con lo cual el resultado es una piel preciosa pero con una cobertura media sin sentirse pesada.
Para esta combinación hay que trabajarla poco a poco, y no saturar la piel, lo ideal es con una esponja húmeda o una brocha muy ligera difuminando bien. 

Como veis le estoy sacando bastante partido y no me he arrepentido de hacerme con ella, siempre entendiendo lo que me puede ofrecer un producto de este tipo y aprendiendo a trabajarlo.



Y ustedes ¿conocíais esta base¿ ¿qué os parece la combinación con Double Wear?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Es la segunda reseña que leo, me da muchísima curiosidad. En mi caso creo que me iría bien porque mi piel es mixta pero con los años se ha ido "secando" y este tipo de acabados me suele gustar mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no lo conocía y por lo que cuentas, parece que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero coincido bastante en tu definición de base ligera. La piel debe estar bien preparada siempre, sea grasa, seca, o comosea.
    Este tipo de bases me parecen ideales para mezclas, para aligerar otras bases, para darles otro tono, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena idea la de combinarla con la de Estee Lauder, seguro que hacen un combo estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa con las bases de Loreal que algunas me encantan y otras tienen formulaciones horribles! Así que gracias por la review, ne apunto esta para probarla!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea lo de mezclarla con DW!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariflo,

    Me ha parecido una base perfecta para las que buscamos una base ligera en el día a día, al combinarla con Double Wear (que por cierto, me ha parecido todo un acierto por tu parte) podemos conseguir una cobertura mayor para la tarde, o para esos días en los que nos sentimos más cómodas con una base cubriente.

    Tiene muy buena pinta ¡Todo un descubrimiento! ^^

    ¡Besitos solete!

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante, la verdad que este tipo de productos me van más que las bases propiamente dichas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo de poderla combinar, muchas veces lo he hecho para aligerar bases. Pero quizá esta no sea para mi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!