martes, 25 de enero de 2022

Lo que Diciembre se llevó...

Buenas!

Como cada mes vamos a por una nueva tanda de acabados de todo tipo


Acabar productos es algo que siempre me gusta, aunque sean favoritos, indica constancia en el cuidado, el no almacenar y el poder probar otros nuevos...claro que si!

Vamos a ver los últimos que se llevó entre sus hojas el 2021.



Veamos pues!

Longlasting Nº6 de KIKO


Este longlasting es un básico para mi, tanto que me ha dado para acabarlo y reponerlo. Es el primer longlasting que termino y me ha llamado la atención porque es un tipo de producto que no termino con tanta facilidad. Tiene un bonito tono marrón satinado que luce perfecto tanto solo como para base de otros looks. Para mi este producto es de lo mejor de la firma y mi colección es bastante amplia.


Desodorante Nivea "Naturally Good"


Este desodorante se ha ido a la basura sin terminar, pero es que para mi ha sido un completo "no". De primeras el olor es agradable, pero pasado un rato se vuelve pesado y además apenas protege y termina siendo un desastre. Le he dado varias oportunidades pero oye, si no me gusta no me gusta. No repetiría con él aunque si por supuesto con otras gamas de la firma que a mi si me funcionan.


Body Milk "Light Blue" de Dolce & Gabanna


Este producto me llegó en una caja de regalo junto con el perfume. Normalmente los body milk de perfumes me resultan algo intensos y poco hidratantes pero en este caso no ha sido así. El aroma, aunque está inspirado en la fragancia "Light Blue" que es mi favorita, es más suave y el acabado en la piel es muy hidratante. Me ha sorprendido mucho y no me importaría repetir con ella aunque desconozco si la venden individualmente e imagino que de ser así tenga un precio algo elevado.


Agua micelar Revox


Desde hace bastante tiempo apenas uso el agua micelar. Desmaquillo con bálsamo o bifásico específico los ojos y el rostro siempre con doble limpieza primero con bálsamo y después con limpiador. Por ello he ido relegando este producto para limpiar swatches u otros menesteres. Por ahora no la repongo pero esta de Revox cumplía bien su función.

Colour Perfecting de Revolution


Este contorno de ojos ya apareció en el blog en este post. En general me ha gustado bastante aunque al final me he llevado una pequeña desilusión, no en cuestión al producto si no al formato. Ya lo avisó Noelia en su blog, no se puede acabar por completo ya que el aplicador no llega hasta el final. Cuando llegas a ese nivel lo que queda en el envase es complicado de extraer así que se desperdicia bastante. No repetiría con él porque al final no aprovechas bien el producto.

Crema "Toning Boost" de Revolution Skincare
 

Esta crema apareció en el blog no hace mucho y ha estado incluida en mi rutina nocturna. En este caso no la he terminado por completo pero no por problema del producto sino por torpeza mía....me explico. Al cerrarla se me cayó y rompí un poco la tapa, eso hizo que no quedara bien cerrada y lo que quedaba quedo expuesta al aire sin que me diera cuenta y se estropeó un poco, En este caso si repetiría con ella porque me gustaba la sensación que dejaba en mi piel. 


Por cierto quería recomendaros de paso una página de vestidos de mujer que quizá os pueda interesar!


Y hasta aquí los acabados de Enero ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. La última cremita me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia da cuando se te rompe o se te atasca una tapa y no puedes aprovechar el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en el LL de Kiko ¡que me parece un color precioso! yo también tengo una buena colección. Un producto top top top


    Besos

    ResponderEliminar
  4. terminaste un montón de cositas jejeje no he probado nada de esto asi que me viene bien la review para conocer productitos nuevos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La crema me ha parecido muy interesante y el desodorante va a la lista de "ni se te ocurra", jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. bueno saber lo de ese desodorante :S

    ResponderEliminar
  7. Esa crema no la he probado pero justo estoy ahora con la azul de la misma marca. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios longlasting, me parece una proeza haber acabado uno!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estas sombras en stick de Kiko me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es raro que Nivea tenga algo malo, pero puede pasar. Es una marca que uso mucho.
    El body milk también lo usé (fue un regalo) yo y me gustó.
    Eso que dices del aplicador no se porqué lo hacen así.
    Voy a ver lo de los vestidos.
    Buen finde y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  11. Están muy chulis. El problema es la talla. Yo pedí en una página parecida un sueter y me gasté más en la modista que lo que costó.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!