viernes, 21 de enero de 2022

Estrenando All I Want de Corazona

Buenas!

Como lo prometido es deuda os dije que os traería looks con la famosa paleta de Corazona que ha sido una de las sensaciones de esta navidad...y que ha prometido volver a final de mes...así que a las que os quedasteis con ganas...atentas!

Pues antes de lo previsto he podido traer estas propuestas de looks con All I Want. Tenía pensada esta entrada para más adelante, pero al enterarme de que la paleta se repondría única y excepcionalmente a final de mes me pareció buena idea hacer este post y daros ideas de como yo le saco partido.
Os hablé de ella largo y tendido en este post e incluso podéis ver un reels de ella en mi perfil de Instagram.


Debemos recordar que es una paleta de pigmentos prensados, perfecto para dar un toque más especial a los looks, tanto para lucir sola o con otras sombras. pero que su aplicación requiere de cierto cuidado, no dificultoso, pero si con más mimo para sacarle todo su potencial.

En este caso he intentado mostrarla por si sola, sin muchas combinaciones e intentado que luciera de forma singular. Son looks muy de mi estilo, más sencillos y algo discretos quizá, pero esta paleta tiene multitud de combinaciones y formas para potenciar su intensidad.
De lo que si me he ayudado es del Magic Fix de Corazona, sobre todo porque a la hora de hacer las fotos este tipo de sombras no lucen igual, o al menos yo no capto todo lo que se ve de forma real y el Magic Fix me ayuda a potenciar sus matices. Aún así puedo deciros que hice infinidad de fotos y no conseguí captar lo que veis...me falta mejorar en ese aspecto y sacarle más partido a mi aro de luz para este tipo de looks.

Sin más preámbulo vamos con ellos!

Sweet Ara



En este look he querido combinar un tono suave con uno más intenso en la zona exterior del párpado para darle a la mirada profundidad.


Empezamos aplicando prebase de párpados, en este caso la de Urban Decay. Apliqué en el primer y segundo tercio la sombra rosada suave que veis marcada de la paleta de Revolution Pro "Velvet Haze". En la zona exterior veis "Ara" a toques y con ayuda del Magic Fix. Para unificar la sombra beige de la paleta de Urban Decay. Y para darle un toque distinto un punto de "Caelum" en el lagrimal.
Para delinear párpado superior e inferior  el lápiz "04" de los Intense Colour de KIKO. Como máscara de pestañas "On the Rise" de NYX.
En la zona del párpado apliqué precorrector salmón de MIA y posteriormente "True Skin" de Catrice como corrector.
En el rostro una fina capa de la CC Perfecting Foundation de Revolution Pro. Un toque de color con el blush en crema de Make Up Obsession en el tono 04 y en los labios el famoso clon tan visto en los últimos días de una famosa marca, el 203 de los Collagen Plumping de Essence.

Y aquí veis el look al completo:




Stars in my eyes

 

En este look he combinado varios tonos de la paleta, por eso el nombre del look. Lástima que al fotografiar parezca que los tonos parchean...os puedo asegurar que para nada pero es algo en lo que trabajaré.


Para empezar apliqué Painterly para unificar el tono del párpado. Comencé aplicando "Orion" en todo el párpado móvil. Después di un toque de "Crux" en la zona central, ambas combinadas hacen un efecto muy especial. Y por último una pequeña pincelada de "Hydrus" en la zona del lagrimal. Como veis una combinación bastante llamativa que en directo me enamoró.
Para delinear el "24 Ore Divine" de Deborah haciendo un efecto de mirada rasgada tanto en párpado superior e inferior. Como máscara de pestañas On the Rise de NYX.
En el rostro la misma combinación del look anterior.
Y aquí veis como queda al completo:


Os muestro dos imágenes más de ambos looks:



Espero uque so hayan gustado las propuestas y os pueda servir de ayuda por si tebiais dudas acerca de la paleta, para mi tiene una relación calidad precio excepcional y aunque no sea el tipo de paleta que se usa a diario...merece la pena.

Y ustedes ¿la tenéis? ¿le estáis sacando partido?
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Me quedo con el último.
    Las sombras tienen muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Stars in my eyes. La paleta es espectacular, y punto.
    Disfrútala mucho!
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la paleta, los looks también especialmente el último


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el primer look, son unos tonos preciosos y te quedan muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. cualquier sombra queda preciosa en un look, estoy convencida

    ResponderEliminar
  6. La paleta es una monería. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar estas sombras creo q dan un toque final muy bonito a lis ojos.

    ResponderEliminar
  8. La paleta es realmente preciosa y el primer look me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tal cual te dije, se le puede sacar mucho partido. El primero en rojizo es muy yo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta muy bonita y veo que le estás sacando mucho partido
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los dos looks, aunque últimamente me identifico más con el primero.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!