viernes, 7 de enero de 2022

Este mes rescato...paleta de iluminadores

Buenas!

Llega el 2022... y vamos a ponerle luz desde el primer rescate del año....¿quién se anima a brillar?

Como cada primer viernes de mes, y en 2022 no iba a ser menos, es hora de ver e rescate que hemos elegido. Y para empezar el año con mucha luz y brillo Raquel de "Los  Augurios de la Luna" nos propuso rescatar una paleta de iluminadores...y como siempre nos pareció una idea estupenda!

Así que sin más os presento la que yo he elegido. Es la única paleta de iluminadores como tal que tengo, en otras están combinados con otros productos de rostro. Y me pareció la ocasión estupenda para sacarle partido.


Esta famosa paletita de W7 fue un regalo de hace unos años. Fue famosa por estar inspirada en una de una marca de alta gama, o eso me quiere sonar pero no recuerdo bien cuál fue. La cuestión es que esta paleta llamada "Prismatic" contiene cuatro iluminadores que no pasan desapercibidos. Son iluminadores evidentes en distintas tonalidades.


Tiene un diseño triangular y bastante original. Los godets tienen un tamaño aproximado de moneda de euro. Son algo polvorientos pero se trabajan bien.
Y os muestro los tonos:


Dentro de que son iluminadores tienen distintos matices. Uno rosado, otro más dorado, otro algo violeta y un último más azulado. No tienen nombres pero en la mano podéis distinguirlos sin mucha dificultad.

Reconozco que no la he usado mucho y que me gustan los iluminadores en tonos más cálidos y sin mucha partícula. Con lo cual este va a ser un reto a sacarles partido, como cada rescate!
A final de mes os propondré algún look en los que ellos sean protagonistas...uno...dos o los que surgan!


Y ustedes ¿le sacáis partido a este tipo de iluminadores ?¿tenéis muchas paletas de esta temática?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me acuerdo el boom que tuvo esta paleta, deseando ver qué nos enseñas con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo y es la que tenía en mente rescatar... vamos a ofrecer muchos looks con ella😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Creo que aún la tengo por ahí. Como mejor em funciona es sobre alguna base de color, me gusta jugar con ella. En el lagrimal da un efecto muy divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo así muchas paletas, es un producto que uso de vez en cuando y que debería usar más. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La tengo y hasta dar toques en look luminosos es perfecta. YO este año me he propuesto usar todas las cosas que tengo, hasta las joyitas, que para eso las tenemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esa paletita por ahí, una pasada. Creo que tengo que mirar y rescataré algún iluminador individual porque es un producto que no uso mucho y no tengo demasiados por ahí. Un besote

    ResponderEliminar
  7. anda pero si la tengo olvidada yo también!!

    ResponderEliminar
  8. Debo de ser la única que no me hice con ella, tiene un diseño muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! Otra por aquí que tiene esta paleta! No había caído en ella para nada, y no sé si la llegué a estrenar, madre mía que desastre! Yo me la compré para usarla encima de sombras y darles distintos matices. Deseando ver qué haces con ella, yo sacaré otra! Un besazo y gracias por nombrarme!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no suelo comprar paletas de iluminadores, pero me acuerdo de la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariflo,

    Son muy bonitos y como bien dices, los iluminadores con menos partícula son más fáciles de llevar pero creo que a estos se les puede sacar mucho partido si los utilizamos en los ojos como sombra iluminadora. Ya nos enseñarás como les sacas partido a final de mes ^^

    Un besazo enorme y espero que tu año 2022 haya empezado muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!