martes, 21 de diciembre de 2021

Base "Smart Hydrating Foundation" de KIKO , has llegado para quedarte


Buenas!

Reconozco que dentro del mundo del maquillaje las bases no son lo que más me llama la atención a la hora de adquirir. Si una base me funciona suelo serle bastante fiel y en mi cajón no abunda este producto. Pero con la protagonista de hoy me picó la curiosidad, hoy me adentro en las bases de KIKO.


De la marca KIKO os he hablado en infinidad de ocasiones, soy bastante fiel a la firma y sobre todo suelo aprovechar en periodo de rebajas u ofertas especiales para hacerme con productos de colección o lineal fijo a muy buen precio. A mi parecer es una firma, que si bien lanzan colecciones en lo que pestañeas un ojo, se va reinventando y siempre cuida la estética y la calidad.

Pero si había algo de ella que aún no había probado eran sus bases de maquillaje. Y fue después de ver multitud de reviews de la protagonista de hoy cuando me lancé a probarla. Hoy os muestro la "Smart Hydrating Foundation" de KIKO.


Esta base pertenece al lineal fijo de la firma, y en concreto a una gama que se sacaron denominada "Smart", que corregidme si me equivoco, se trata de una linea que reune productos básicos del maquillaje.
 Esta base se caracteriza por aportar un acabado hidratante y uniformador que perfecciona la tez. Tiene una cobertura media (incluso tirando a alta si se trabaja) y deja un acabdo de piel hidratada pero con un toque satinado.  Tiene una textura ligera que se funde muy bien con la piel y permite trabajarla a capas sin cargar ni dejar efecto pesado.
La podemos encontrar en 21 tonos y está dermatologicamente testado. La firma la define para cualquier tipo de piel.
Su precio es 7,99 € y tiene 30 ml.

      


El formato es bastante sencillo, un tubo opaco con boquilla y tapón de rosca. El tono que es el ideal para mi piel es el 20 Neutral. Como veréis en las imágenes posteriores es justo mi tonalidad.


Esta base me ha gustado por una sencilla razón, y es que no noto que la llevo puesta, me deja un acabado totalmente uniforme en mi piel sin notar que la llevo maquillada. Es muy ligera y aguanta bien tanto el paso de las horas como el roce de la mascarilla. 
No soy de sellar mucho la piel, pero con ella suelo combinarla con u  toque muy ligero de los Mineralize Skinfinish de MAC y el combo no puede ser mejor.
No me saca brillos, deja un acabado bonito y es económica...no le puedo pedir más.

Y como una imagen vale más que mil palabras...aquí veis mi piel al natural a la izquierda (con sus diferencias de pigmentación y un labio inferior bastante marcado por un maravilloso herpes que me visitó esos días...) y a la derecha con una capa de la base solamente.
               


Como veis el acabado es bonito y justo mi tono. Es la base que uso cuando quiero maquillarme rápido un día de diario y tener buen aspecto.
La uso combinada con la brocha de corte biselado "405" de Real Techniques que deposita la base a la vez que la difumina, una de mis favoritas para este fin...y que aunque aparezca usada mantengo en condiciones higiénicas...jejeje.


Si buscáis una base para el día a día, que os de seguridad y no sea cara...esta es puede venir genial.



Y ustedes ¿habéis probado esta base de KIKO? ¿Os gustan las bases de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena cobertura sin dejar un efecto pesad

    ResponderEliminar
  2. Esta la he probado y no me disgustó, es una base sencilla pero hidratante, yo soy piel madura y me fue bastante bien, hace unos años Kiko lanzó una para pieles maduras que a mi me encantó pero la retiraron debe ser que no son muchas las pieles maduras que compran en la firma y no les interesó luego he probado un par más y excepto esta que nos enseñas no me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el acabado, no parece que lleves base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te sienta muy bien, la verdad. Yo creo que no he probado ninguna de Kiko, no me suena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! deja la piel muy bonita, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues el acabado está pero que muy bien. Tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  7. nO LO CONOZCO PARECE BUENO NO LO HE VISTO POR ACA EN mIAMI

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hace tiempo que no compro en Kiko. Tengo que pasarme.

    ResponderEliminar
  9. Hace bastante que no compro en Kiko. Te sienta muy natural esa base,bss!

    ResponderEliminar
  10. Si es hidratante, creo que me podría gustar mucho.

    Un beso y ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Pues fíjate, el otro día, haciendo inventario de bases me aparecieron dos botes de este base, sin abrir! Se ve que los compré en unas rebajas, porque recuerdo que me costó un euro, lo que no sabía era que había comprado dos jajajaa. En cuanto la estrene te cuento que me ha parecido a mí. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!