viernes, 3 de diciembre de 2021

Este mes rescato....colección de Navidad

Buenas!

Con la Navidad ya asomando por la ventana...y en algunos hogares en el salón ya... es hora de recordar esas colecciones de maquillaje que se lanzaron en otras campañas navideñas y darles el uso que deben....


Pues ya tenemos aquí una de las épocas más entrañables del año...la Navidad. Si bien a algunos les trae recuerdos más emotivos o nostálgicos, a todos nos remueve un poco por dentro. Os reconozco que durante muchos años en mi casa fueron fechas muy duras porque evocaba una ausencia muy importante. pero con la llegada de nuevos y pequeños miembros a la familia, aunque la ausencia siempre estará, se renueva esa ilusión por estas fechas.... y al final se aprende a disfrutarla de nuevo.

Por eso este mes Raquel , de Los Augurios de la Luna , nos propuso rescatar algún producto de maquillaje de EL de Navidad en nuestro rescate mensual, y nos apreció una idea de los más propia y estupenda. 
Así que aquí os muestro mis elegidos para el rescate de este mes....seguro que os van a sonar!



Pues si, la famosa paleta de navidad que lanzó Mercadona el año pasado y que llegó a mis manos como regalo de mi niña Luci. La recibí con muchísimo cariño....verdaderamente desde que se lanzó me llamó la atención, pero me había resistido a caer y cuál fue mi sorpresa cuando ella me la hizo llegar.
Pero la paleta no será el único rescate, también le acompaña un labial de la colección de navidad del año anterior que es una verdadera joya. 
Os los muestro con detalle.

   


La paleta está compuesta por 14 sombras que combinan acabados mate y satinados, tres sombras brillantes que me recuerdan un poco a pigmentos prensados y tres iluminadores.
No tiene sentido que haga una review detallada porque hoy día la paleta no se puede conseguir, pero si que debo decir que la relación calidad - precio que tuvo esta paleta, así como la presentación tan original en forma redonda con espejo (tocador) incluido es de las mejores que ha lanzado esta cadena....incluso diría que más algunas marcas afamadas.
Es cierto que el formato no es el más cómodo a la hora de almacenarlo. Y debo decir que me estoy planteando pasar las sombras a una paleta imantada para tenerlas más a mano. Pero la caja como regalo en si es genial.
Os muestro swatches para que juzguéis por ustedes mismas:




Pienso sacarle más partido estas navidades a esta paleta, me he propuesta que sea la paleta de los eventos de estas fechas y creo que el formato fue algo que me hizo guardarla y no usarla tanto...así que este rescate me va a servir para eso.

Y como os decía no viene sola, llega acompañada de este precioso labial que enamora por su presentación así como por su acabado metálico. Podéis ver el tono en la imagen justo anterior, ahí lo veis aplicado.


Y a final de mes veremos como le he sacado uso a ambos productos, este rescate me ha motivado mucho!

Y ustedes ¿tenéis esta paleta? ¿estáis en el mismo dilema que yo con el formato?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. No la tengo porque no suelo comprar paletas tan grandes, me parecen un engorro.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira, la tengo y la voy a sacar para usar este mes. Aunque mi rescate será otro, me has recordado que esta paleta me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh qué casualidad, yo quiero rescatar la misma! Es que nos leemos la mente jajajajajaa. Gracias por mencionarme! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante este rescate, estoy deseando ver qué haces con él. El labial me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. es una paleta muy bonita, a ver si le sacas partido ahora que hay muchos días para ello jejeje
    la verdad que si que tiene una forma un poco engorrosa a la hora de guardarla, pero es lo que tienen las ediciones especiales jiji
    besos

    ResponderEliminar
  6. yo me resistí con esa paleta jajaja, sabes que soy una fija del rescate del mes así que intentaré no fallar este mes, pero reconozco que me va a resultar complicadillo aisss

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no tengo es estos momentos ningún producto de los se sacan en las campañas navideñas pero voy a revisar. Buen rescate.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan buena la de este mes! Me voy a unir a vosotras porque tengo más tiempo. Creo que voy a rescatar también una de Mercadona, pero la del 2019. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  10. No tengo la paleta pero me parece ideaza, le veo mogollón de posibilidades para estas fechas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ni si quiera recuerdo haberla visto, intento no pasar por perfumería de Mercadona para no caer en tentación, pero ese labial me parece muy especial. Precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La paleta es chulísima y el labial me parece una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la tengo, pero la recuerdo del año pasado y me parece muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!