viernes, 26 de noviembre de 2021

Cambio de planes


Buenas!



Es el último viernes de mes...Black Friday por si no os habíais enterado (algo de publicidad ¿quizá?)....y  este día se supone que yo publicaba el rescate de este mes con un producto de alta gama que en principio me decepcionó....pero uno propone y la vida dispone!


Me ha sido imposible tener el look preparado para hoy porque la vida real manda....sin aburriros os resumo.... resfriados que la dejan a una  afónica, virus del peque, oposiciones del SAS en 48h, el trabajo, la casa, ....en fin lo que todos llevamos para delante. Y como esto es un hobbie pues lo he tenido que posponer. 

Pero por supuesto no lo anulo, he pensado que es un producto que puedo incluir en el próximo rescate de diciembre...que estoy segura os va a encantar....y así hacemos dos rescates en uno ¿qué os parece? 
La temática de Diciembre la veremos pronto...muy acorde con la época...no digo más.

Así que al menos quería explicar porque Noviembre se ha quedado sin su look de rescate y no dejar huérfano el viernes sin post en el blog, así me leéis un poco!

Espero que la vorágine de ofertas de estos días no os hayan llevado a una tormenta de compras locas y que si las habéis aprovechado haya sido con cabeza y con un buen ahorro.

Feliz Viernes y gracias siempre por estar ahí!
Nos leemos!

8 comentarios:

  1. No te preocupes, cuídate y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, espero que te mejores pronto, descansa y mucha suerte con la opos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuidáos mucho, lo primero es lo primero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Claro, nos haces un 2x1, esa es tu oferta de black friday y ya está,jeje. Lo importante es lo importante, suerte con el examen y que os mejoréis en casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero! Espero que haya ido todo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien y lógico, la vida nos hace improvisar y no pasa nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!