martes, 21 de septiembre de 2021

Una paleta: dos looks.... Con M de Miriam para Corazona

Buenas!

Cuando una paleta os enamora desde el primer momento que la ves no dejas de ideas looks con ella para sacarle el máximo partido. Y si además es buena...bonita y barata...oye pues lo tienes todo!


Hace bastantes meses os hablaba de una paleta que se había lanzado en esas semanas y que ha sido de las pocas compras que he hecho el día del lanzamiento. Literalmente estaba esperando que estuviera disponible en Maquillalia y creo que fui de las primeras en comprarla. Si,  os hablo de la paleta de    "Con M de Miriam" para Corazona y os las mostré con detalle en este post.


    
 


Como recordareis (y si no os invito a pasar por el post) esta paleta tiene una combinación de sombras satinadas y mate de una textura cremosa y pigmentación espectacular.
Pero me había quedado pendiente mostraros looks con ella y que mejor forma de hacerlo que acompañada de una buena amiga que también os dará su visión personal de ella . Este post lo realizo en colaboración con Nessa MakeUp y os invito a que paséis por su blog e IG en el que hoy mostraremos distintas opciones con una misma paleta. Si por Instagram también! Allí hoy veréis un reels de uno de los looks.... formatos para todos los gustos!

Empezamos por un look en el que juego con los tonos verdosos de la paleta pero dándole un punto de calidez con un toque de cobre.
  

Es un look a mi parecer muy veraniego y con el que se destaca mucho la mirada, sin llegar a ser algo muy extravagante. Que oye...viva el color! Pero a mi me gusta darle color a los looks que me hago  siempre desde un punto más suave. 


Para empezar apliqué Painterly para unificar. Tras ello marqué un poco la cuenca con "Sand", un tono tierra mate perfecto para este fin. En la zona de la uve externa apliqué la sombra verde oscura mate "Forest", esta sombra tiene una pigmentación de escándalo, también la veis aplicada en el delineado del párpado superior. En la zona central del párpado, a toques con los dedos, veis "Aries" otra joya hecha sombra que tiene un brillo y matices que enamoran. En la zona del lagrimal encontráis un toque de "Eclectic" que contrasta genial con "Aries" y le da un toque más alegre al look. Y como toque final y para darle aún más vida veis en el párpado inferior "Cosmos". Un bronce brillante que tiene un tacto cremoso y una fijación excepcional. 
Como máscara de pestañas "On the Rise" de NYX.
En la piel llevo la base HD de Catrice. Marqué el contorno con el stick de Bell y en las mejillas un toque de colorete 3INA. Como iluminador no podía ser otro que Nébula de la misma colección de Corazona.
En los labios "Lead the Way"  de los Super Stay Ink Crayon de Maybelline. 

Y aquí el look a rostro completo:

  


Y como buena amante de los morados no podía dejar de usar ese berenjena mate de la paleta que pedía...un Halo Eyes!   


Como he comentado en más de una ocasión es de mis técnicas favoritas, junto con el delineado difuminado, y me gusta tanto en versiones mate como en otras de brillo. O como en este caso que combino los dos acabados y queda bastante armónico.


Empecé aplicando la prebase de sombras de 3INA que unifica levemente el tono y permite trabajar muy bien las sombras. En el rostro también aplique el primer de la firma al igual que en los labios. Pronto os hablaré de estos tres productos de rostro de la firma que me han sorprendido para bien.
Comenzamos aplicando en el primer y tercer tercio la sombra "RockStar" la pigmentación es digna de una estrella desde luego. La difuminamos muy bien para no crear un corte muy evidente en la zona de la cuenca. Esta zona la suavizamos con "Sand" y unificamos hasta el hueso de la ceja con Naked.
En la zona central del párpado y para crear ese efecto "halo" aplicamos a suaves toques "Candy" un rosado con matices violáceos muy especial
El delineado, tanto superior como inferior,  corre a cargo del 05 de los Intense Colour de KIKO, en la zona externa del párpado superior marqué un poco con la sombra negra "Darkness" para darle aún más énfasis a la zona y hacer un look más intenso. 
Como máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice.
En el rostro Bare with Me de NYX, precorrector de MIA y corrector True Skin de Catrice. En los pómulos contorneé un poco con el bronzer de Revolution Pro "Cocoa", colorete a cargo de Revolution Pro también con "Harmony" y repetimos iluminador "Nébula".
En los labios "Stay Exceptional" de los  Super Stay Ink Crayon de Maybelline.

Y el look al completo:



Esta misma noche podréis ver en mi perfil de Instagram un reels con este último look, lo veréis en movimiento y a ver que os parece!

Y hasta aquí este post tan especial en colaboración con Nessa MakeUp y en el que le damos caña esta paleta que diseño "Con M de Miriam" para Corazona, un acierto total, al igual que el iluminador de la misma colección. Ojalá pronto veamos más lanzamientos con el sello de las dos!

Y ustedes...¿con qué look os quedáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Preciosos los dos looks, aunque esta vez me quedo con el moradito, y mira que no soy de morados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa y los looks me han encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola1 la paleta es super bonita, me gusta mucho los loos que hiciste con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los dos maquillajes y qué preciosa es esa paleta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta paleta, y los dos looks son shulísimos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto el verde me ha gustado mucho, además de que te sienta muy bien, pero me ha extrañado, digo.... qué raro que Mariflo no elija el morado (al igual que lo haría yo) y.... bingoooo, he acertado.
    Ya sabes mi respuesta, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. es una paleta que uso muchísimo, me parece súper completa tal y como se ve en tus looks :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales los looks y la paleta es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La paleta es preciosa y me encantan los looks, en especial el de tonos morados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es muy bonita y en cuanto a los looks me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los dos, pero especialmente el morado te da mucha luz.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!