viernes, 24 de septiembre de 2021

Propuesta para "Este mes rescato...marca mítica: Sleek"

Buenas!

Todos los meses para mi el rescate es una sección que me gusta, que me suele dar alegrías y con la que disfruto muy especialmente creando el contenido, y aunque en contadas ocasiones ha habido algún "chasco" siempre tiene un buen propósito...remover esos cajones y reencontrarte con momentos más que con productos ¿no os parece?

Pues llegamos al último  viernes de mes y como sabéis es el día que suelo elegir para publicar el post de rescate mensual con un look con los protagonistas o conclusiones tras darle más uso durante estas semanas. 
En este mes elegimos rescatar productos de una marca mítica, una firma que fuera un boom hace unos años y que hoy día no está tan presente, y mi elegida fue Sleek.


Podeis ver con detalle las paletas elegidas en este post. En concreto la "Showstoppers" y la "Lagoon", el trio de coloretes "Sugar" y el labial Liqueur

Mi idea era haceros dos looks de rescate, uno más en mi línea y otro más potente y colorido. El mes ha estado bastante cargado de las actividades propias de la vuelta al cole del peque, temas de organización del hogar....y sin más justificaciones os digo....me he pintado poco y menos así que finalmente solo os traigo uno. Pero oye ahí os dejo para más adelante la promesa de ese look potente con los rescatados. 

Look Luminous Graphite

   

Es un look muy luminoso y que a mi parecer hace un efecto de mirada muy despejada. En las fotos, días después de hacerme el look se ve una sombra en el párpado inferior, con el ojo cerrado, que me da la sensación que es por la luz, si veis con el ojo abierto no aparece...cosas de las fotos!

Para recrearlo usé los productos que veis:


Comencé aplicando Painterly para unificar. En la zona de la uve externa marqué con la sombra "Graphite" un precioso gris granito con matices azules. En la zona central de esa misma sombra creé más oscuridad con "Sparkle", un morado con un toque de glitter que combinado con esa sombra crea un efecto más dramático. En la zona central del párpado móvil apliqué "Storm" una sombra nude suave de acabado muy luminoso. Para unificar la zona del arco de la ceja "Paraguaya", un nude mate.
Como delineado en el párpado superior llevo el 24 Ore Divine de Deborah y en la linea inferior la sombra azul mate "Bohemian". Como máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice.
En la piel llevo la base Born To Glow de NYX, corrector Conceal & Define de Revolution. En las mejillas el colorete que veis marcado de la paleta y un toque de Touch Eclat de YSL en la zona alta del pómulo. En los labios Liqueur de Sleek
Para sellar polvos sueltos de Pierre Renée



Me gustó mucho reencontrarme con la paleta sobre todo porque me sorprendió la pigmentación que sigue manteniendo, así como la duración de las sombras. El labial me resultó confortable y es un look que gustó bastante a mis amigas la verdad. 


Y hasta aquí el rescate del mes ¿ Que os ha parecido?
¿Que conservais con cariño de la firma Sleek?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Tenemos que usar más las paletas de sleek. No se merecen quedarse en el cajón jeje

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso, como dice Eneri, con este rescate nos queda claro que hay que usar más la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi paleta favorita de la marca es "Oh So Special". En cuanto al look,me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las paletas de sleek siempreme han gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo varias paletas de la marca y hace tiempo que no las uso.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien. La otra paleta de la derecha tiene unos azules que me han llamado mucho la atención.
    El vídeo no se ve por el móvil porque lo he intentado yo, solo sale en pantalla de ordenador. Espero puedas verlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!