martes, 28 de septiembre de 2021

Lo que Agosto se llevó...

Buenas!

Hay que se nos ha escapado ya el verano.....que se ha ido llevando muchas experiencias entre sus hojas....y algún que otro producto...

Llegó la hora de ver lo que Agosto dio de si en productos acabados, no mucho porque las veces que me maquillé en este mes fueron contadas! ha sido el mes de "a cara lavada...y a volar! Obviamente sin faltar mis productos de cuidado y protección solar.




Uriage Barederm Daily gel creme


Cuando digo que a  veces se me acumulan los productos por reseñar... no os miento! Esta crema diaria de Uriage fue parte de un sorteo ganada en el Instagram de Envuelta en Crema. La he estado usando a diario en mi rutina diurna y para mi ha sido un producto más que interesante y del que prometo hablar dentro de poco junto con otro producto de la misma gama. Ante todo gracias a Envuelta en Crema y la firma y solo os adelanto que repetiría con ella.


Fusion Water de Isdin



No os engaño....la protección solar facial no me falla. Y esta de Isdin se había convertido en mi producto de cabecera, para mi funciona genial y es un producto que cumple lo que promete. Os hablé de ella aquí. pero le ha llegado una fuerte competidora que aunque no llevo tanto usando, me está dando iguales o incluso mejores resultados por un precio más económico así que por ahora no repetiré con ell aunque sea un buen producto.

Twister Scrunch ProYou de Revlon


Este formato, aunque sea novedosos, esconde un básico para mi desde hace años y del que os he hablado aquí. Han renovado el diseño de la gama Proyou pero el producto guarda las mismas características que el anterior. Y menos mal! Es uno de mis fijadores de rizos favoritos y que aunque pruebe otros siempre vuelvo a él. Fija y define sin acartonar y dela el pelo suelto. Cunde bastante y su precio es medio. Repetiré seguro. 

Gel Monoï de Deliplus


Creo que uno de los lanzamientos más afamados de este verano ha sido la linea de Monoï de Deliplus de la cual he probado este gel y su crema hidratante corporal, que aún sigo usando. El gel me ha gustado, aunque no apasionado. Me explico, es un gel agradable en aroma, fresco, que perdura...pero lo justo. Su hidratación, al menos en mi piel, no es su fuerte. Pero por el precio que tiene tampoco le pido más, además la hidratante corporal para mi es un básico siempre. No me importaría repetir con él porque para mi su punto fuerte es su aroma sin duda. 

Loción Pure Urea de Deliplus


Otro producto que me encantaba y que hacía tiempo que no reponía. Esta crema hidratante enriquecida en urea me viene genial para controlar la sequedad de mi piel, en épocas como la veraniega que tan expuesta está lo agradece mucho. 
Es una crema económica, con una composición para mi adecuada y sobre todo cómoda por el dispensador que trae. Seguro que vuelve pronto a mi baño.


Y hasta aquí los acabados de Agosto
¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. Yo también probé ese gel de Deliplus pero tampoco me volvió loca más allá del olor.Sin embargo la corporal me gustó tanto que me duró un suspiro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, estuve a punto de coger el gel y al final no lo hice y me alegro porque la colonia al principio me gustó pero ha terminado artándome, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo estoy encantada con que el verano se haya acabado jajajajaj coincidimos en el gel de Deliplus, gustó mucho en casa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ese protector de isdin tiene muy buenas críticas, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  5. ¿Tepuedes creer que aún no he probado la Fusion Water?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, estuve tentada a probar el gel de monoi pero al final no llegué a tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. El gel de Deliplus tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!