viernes, 16 de julio de 2021

Sorteo ganado en Breathe Beauty


Buenas!

La suerte ha estado de mi lado en estos últimos meses y he tenido la fortuna de ganar sorteos bastante interesantes,  es hora de ir mostrándolos!

Qué me gusta participar en sorteos no es ningún misterio. Y en esos últimos meses, como os decía, la suerte ha estado de mi lado y he ganado varios con productos de alta gama que me apetecía mucho probar.
Hoy os traigo uno de ellos, pero por ahora solo os mostraré los productos para más adelante realizar looks con ellos. El verano me lo estoy tomando con calma, y la actividad blogger baja....eso lo sabemos. Así que vamos paso a paso y con buena letra! No quiero que se quede nada en el tintero!

Breathe Beauty (Estela) es una chica a la cuál sigo por Instagram y comparte paso a paso de maquillajes bastante resultones, perfectos para el día a día. Suele compartir productos de alta gama, aunque sus recomendaciones low cost también merecen la pena. Por motivo de sus 10K quiso celebrar este sorteo cuya joya principal era la paleta Naked Honey de Urban Decay, os muestro todo lo que recibí!



Como veis se trataba de un lote bien suculento con productos bastante reseñables y que poco a poco irán viendo la luz en reviews individuales o looks completos. Pero veamos a groso modo el contenido.

Por un lado un gran lote de muestras en las que encontramos perfume, productos faciales, productos capilares, muestras de maquillaje....este tipo de muestras a veces se me acumulan pero estoy ideando alguna forma para tenerlas más a mano y así poder probarlas sin dejarlas en el olvido.



Entre las minitalles que  componían el lote encontramos la máscara de pestañas Lash Freak de UD, PREp+Prime de MAC y la archiconocida prebase de sombras "Primer Potion" de UD que tengo muchísima curiosidad por probar.


También incluía productos de maquillaje en tamaño normal como os famosos polvos de sellado de la EL "Lost in Amalfi" de KIKO y un set de un labial, un bálsamo y un perfilador de Pat McGrath que me ha enamorado completamente ya que son tonos preciosos y perfectos para cualquier look.
         

Y por último, la joyita. La paleta "Naked Honey" de Urban Decay. Una paleta en tonos neutros y dorados que va acorde totalmente con mi estilo de maquillaje, a la que se que voy a sacar mucho partido ya que se pueden realizar tanto looks más casuales como otros más sofisticados gracias a los tonos satinados que posee. Es la primera paleta de Urban Decay de estas dimensiones que tengo y la pigmentación me ha dejado encantada. Tengo la Naked Basics y le he sacado mucho partido, pero una de este tipo en mi tocador.....ha sido todo un regalazo! Esta paleta ha tenido sus fieles seguidoras y a las que les tiré más el color...quizá les llame menos la atención. Yo me considero bastante intermedia...color cuando toca pero con con mi toque de neutro. 


Describir los tonos, a mi parecer no tiene mucho sentido, ya que es una paleta que vira dentro de la misma gama cromática. Si que os puedo decir que combina tonos mate muy pigmentados e incluso con un punto de cremosidad con otros satinados que son pequeñas joyas. Deseando meter los pinceles y darle caña!


Mi idea es mostrar looks con los productos que veis, y así ver mejor los resultados y como se comportan. 
Mil gracias a Estela por todo, encantada quedé!
Y ustedes, ¿que os parece esta paleta de Urban? ¿qué producto os ha llamado más la atención?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Mariflo! Todos los productos que has ganado son una gozada para los sentidos :D

    Ya nos enseñarás que tal quedan en próximos looks, mientras tanto ¡Disfruta mucho de los días veraniegos!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno bueno.... la envidia me corroe jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena wapisima! Últimamente estas en rachaaaaaaaa, jejejeje. Me encanta todos los productos, son ideales, bsss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Siempre da alegría ganar un sorteo, espero que le saques mucho partido a todo, y tengo petición: review y 3 looks con la Honey, a ver qué se te ocurre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas chulas! Me alegro un montón, espero que disfrutes muchísimo de todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, guapa! Es un regalo estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada de sorteo, qué cosas tan guays, y la paleta, se me cae la baba jajajajaja. Yo estoy un poco perezosa con los sorteos, y es que con Luna de vacaciones no doy abasto... Mira que cuando veo uno hago un pantallazo para luego pasarme y participar... Pero luego se me olvida jajajjaa y cuando me acuerdo ya se ha acabado... Disfrútalo mucho todo!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, enhorabuena, pedazo de sorteo que has ganado, que lo disfrutes todo mucho!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!