martes, 20 de julio de 2021

Secret Key se une a mi rutina de cuidado

Buenas!

La zona del contorno de los ojos se ha vuelto una de mis zonas más necesitadas de mimos, con los años voy conociendo sus necesidades y voy adaptando mis rutinas y probando nuevos productos que puedan darle ese cuidado extra.

Más de una vez he comentado que mi zona del contorno de ojos es mi talón de Aquiles, y que necesita cuidados muy específicos. Desde hace bastantes años he incluido un producto de cuidado que, además de convertirse en un ratito de relax, me aporta un cuidado extra de forma puntual, se trata de los parches para la zona de la ojera.
Y buscando novedades a través de blogs de otras compañeras, como El mundo del Nail Art, descubrí los parches de los que os hablo, Secret Key y sus parches de ojos de hidrogel "Pink Racoony"


Secret Key es una firma que proporciona productos de rutina de belleza coreana con los que cuidar la piel. Dentro de esta firma no solo encontramos productos de cuidado facial sino también de maquillaje. 
Y dentro de la gama de productos para el contorno de ojos oferta una amplia gama de parches con distintas cualidades según nuestras necesidades. En concreto he podido probar los " Pink Racoony" que se caracterizan por su contenido en agua de rosas.


Lo primero que encontramos al abrir este producto es que tiene un doble cierre que permite aislar adecuadamente los parches para evitar que se sequen. También aporta una pequeña espátula para ayudar a cogerlos. Al abrir la segunda tapa ya nos sorprende el aroma sutil a rosas que desprende el frasco. 
Una característica de esos parches es que se recomienda usarlos tanto en la zona de la ojera como en los pómulos o comisura de los labios. Son de tacto gelatinoso y muy suaves, permiten ser cortados con facilidad para darles más usos. La caja contiene 60 parches y tiene un precio de  €  y lo podéis encontrar en Notino por ejemplo.

Os muestro al detalle todos los ingredientes:


Estos parches están formulados en un 98 % de hidrogel proporcionando un extra de suavidad en la piel. Además aportan elasticidad, iluminan y nutren la piel a la par que estimulan la producción de colágeno.


Y ¿cual es mi sensación con este tipo de parches?
Pues tanto la aplicación como el resultado posterior son muy agradables. Lo aplico principalmente en la zona de la ojera y al retirarlo la zona queda visiblemente más iluminada y suave al tacto. Este efecto lo noto también al levantarme la mañana siguiente y con su uso continuado los efectos se mantienen  en el tiempo.
En la zona de los pómulos es donde menos los aplico, pero también se notan los efectos. 
Un punto que me parece de reseñar es que los parches vienen adecuadamente impregnados.


Y ustedes ¿conocéis la marca de Secret Key? ¿os gustan este tipo de parches?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. No he probado los de esta marca, pero siempre tengoparches de este estilo en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero si otros parches similares. Lo cierto es que no tengo bolsas ni ojeras, sí muchas arrugas desde que era muy joven, como a la mayoría de las pelirrojas me salieron muy pronto, pero si no puedes hacer frente al enemigo... ¡Unete a él! y yo he optado por lo segundo, las mimo y utilizo contornos de ojos desde luego pero ¡sin agobiarme! porque no sirve de nada, quien es propensa a que le salgan... ¡salen!!! ja ja ja y quien no es propensa ¡también! a no ser que empieces a meter sustancias, así que lo mejor mimarlas pero sin agobios.

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great post!!! Thanks for sharing. X

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía la marca, pero me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo estos parches en mi lista, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, como me alegro que te haya venido bien mi recomendación. Yo estoy encantada con ellos =)
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reponer parches porque los que me quedan por casa están bastante resecos ya, tomo nota porque me han gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que estos parches tienen muy buena pinta. Me los apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariflo,

    Tienen una pinta estupenda, que todos vengan perfectamente impregnados es una buena señal de calidad jeje
    También hay que reconocer que aplicar este tipo de parches en la zona de la ojera suele ser muy placentero por lo que me han dado ganas de probarlos.

    Un abrazo y feliz día! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Mi punto débil también es el contorno y reconozco que no lo cuido tanto como debería... Me puede la pereza. A veces he usado algunos parches y la verdad es que me han encantado, así que me lo voy a poner como tarea. Y le voy a echar el ojo a estos! Lo que no veo es lo que valen... Un besote!

    ResponderEliminar
  11. primera vez que veo la marca y este producto. La verdad que me llama mucho la atención sobretodo por la forma, nunca hubiese dicho que era para la ojera! y me los apunto porque es mi zona más desastre de mi piel…
    Miauuuuuubesitos guapa =^.^=

    ResponderEliminar
  12. No los he probado todavía, pero se los he visto a varias chicas y la verdad es que me llaman mucho.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!