martes, 27 de julio de 2021

Lo que Junio se llevó...

Buenas!

Toca dar repaso a lo que Junio se llevó entre sus hojas en lo que a maquillaje y productos de cosmética se refiere....vamos a ello!


En Junio se fueron algunos productos a los que podría llamar de mis básicos, productos con los que repetiré más adelante seguro y que en general me han ido bastante bien. Otros no tanto y no creo que vuelvan a mi tocador. 

Corrector Fit Me de Maybelline


Este corrector es un buen ejemplo de un producto que pasará a mis favoritos. Este corrector me cubre bien mi ojera, pero a la vez no me resulta pesado de trabajar. No me crea pliegues y me gusta el acabado que deja en mi piel. 
Es un producto económico, fácil de encontrar y con muchas tonalidades para poder encontra el tono que justo necesitamos. Repetiré con él más adelante seguro.

Tiras purificantes Diadermine


Estas tiras son el ejemplo de algo con lo que no volveré a repetir. Estas tiras son las típicas que suele usar para limpiar los poros y los puntos negros, suelen ser muy adherentes y al retirarlas elimina la suciedad de los mismos. Pues estas no pegan absolutamente nada, continuamente las tenia que estar adheriendo a la piel y cuando las retire no me habían limpiado nada...y precisamente mi piel tiene sus poros dilatados y demás. Así que no repetiré con estas pero si me gustaría que me recomendarais algunas que fueran bien, se agradece!

Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier


Este desmaquillante si pasa a ser uno de mis favoritos, y de hecho no es la primera vez que los saco en acabados. Es efectivo, no me irrita los ojos y no deja sensación grasa al aplicarlo. Es fácil de encontrar y bastante económico, no le pido más. Ahora lo he sustituido por el de Cien que tenía mucha curiosidad por probar, pero más adelante seguro que vuelve.

Crema hidratante "Magic Holiday" de KIKO (EL)


Esta crema fue un boom en la navidad de 2019/2020 porque muchas la compararon  con la famosa crema de Charlote Tilbury y los almacenes de KIKO echaban humo. Os hablé de ella aquí. Yo la he estado usando antes de maquillarme y algunas noches cuando necesitaba un plus de hidratación, y si bien me parece una crema hidratante y a tener en cuenta...tampoco creo que sea la panacea. Repetiría con ella ojo, pero no es milagrosa. Actualmente no se puede repetir ya que fue una EL, pero ya sabemos que KIKO suele relanzar los productos en distintas colecciones, por si lo queréis tener en cuenta.

Infinite Shine 3 de OPI


Este top coat de OPI me gustaba bastante. Para ser un tamaño muy mini me ha durado bastante, aunque el final estaba ya algo espeso. Es cierto que no es tan duradero como otros como el de Essie o Revlon, pero tampoco lo considero un mal top coat. Aportaba brillo, que es sobre todo su punto fuerte. No repetiría con él porque por un precio más asequible tengo otros que me funcionan. Suele venir en kits de esmaltes mini de la firma , si os topáis con él merece la pena. 

Gel de ducha Éau Vitaminée de Biotherm


Este gel venía junto con un pack de la firma del que os hablé aquí. Sin duda un gel refrescante y con un aroma a limón que me ha encantado. La piel quedaba bastante hidratada y sin sensación de sequedad. Si lo combinamos con la crema de la misma linea la duración del aroma es bastante duradera. Me ha gustado mucho y repetiría con él. 

 

Y hasta aquí los acabados de Junio ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Mmm... ese gelecito tenía que oler riquísimo, me encantaría probarlo, además Biotherm me gusta mucho y aún no he probado sus geles!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no uso el bifásico de Garnier, pero me iba bastante bien. El problema era que cuando llevaba 2 o 3 botes seguidos, notaba que me resecaba un poco y tocaba cambiar, pero también puede ser que en esa época tuviera la piel algo raruna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no coincido en ningun producto, me apunto el gel. Besos

    ResponderEliminar
  4. El olorcito del gel lo veo ideal para este tiempo y el bifásico de Garnier es de mis favoritos también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues hay dos cosas que coincidimos y que repito el desmaquíllale de Garnier,aunque acabo de descubrir el de Lidl y me ha parecido una pasada, y el Fit Me también lo repito


    Besos

    ResponderEliminar
  6. por aquí veo alguno que otro con el que suelo repetir siempre jeje

    ResponderEliminar
  7. El bifásico de Garnier también me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. He probado el desmaquillante de ojos de Garnier y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariflo,

    Esta vez no coincidimos y el cosmético que más me ha llamado la atención ha sido el Corrector Fit Me de Maybelline, no siempre es fácil encontrar un corrector de ojeras que cubra nuestras necesidades y me alegra que tu encontraras el tuyo jeje

    ¡Un abrazo y pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el corrector y el desmaquillante de garnier, lo cambie por el de marion que si no lo has probado, es una pasada. un besote

    ResponderEliminar
  11. El desmaquillante de Garnier lo usé hace tiempo y me funcionaba bien, en lo demás no coincidimos.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!