martes, 13 de julio de 2021

Gel de sandia de Dermacol, el verano en mi ducha!

Buenas!

Hay aromas que son verano en cuanto los percibes levemente. Y cuando llega el calor y la humedad de forma intensa se agradecen aromas refrescantes que a la vez que cumplen su función higiénica ...te proporciona relax.


La ducha es algo más que un paso diario cuando usamos productos que a la vez nos aportan esa sensación de relax o ritual de relajación. O incluso cuando usamos productos con aromas que nos activan y nos llenan de buena energía. Es algo que he comentado más de una vez y siempre tengo algunos geles con aromas especiales en mi baño para esa ducha más especial.

Este verano ha llegado uno a mi baño que  probé hace unos años pero que ahora han renovado su aspecto e incluso me atrevería a decir que el aroma es más fresco.
Se trata del gel de sandía refrescante de Dermacol.


Este gel pertenece a la gama Aroma Ritual , en la que encontramos geles tan inspiradores como el  gel antiestress de uva y lima que será el próximo en llegar a mis manos o el de albaricoque y melón. 
Este gel se presenta en formato de bote de plástico opaco con tapa de click que lo hace bastante cómodo para la ducha, contiene 250 ml y su precio ronda los 2 € en Notino. 


La sandía se caracteriza por su frescura, pero esta también aporta un aroma más dulce. Algo que he notado en esta gama es que también aporta sensación de hidratación, no solos e queda en un jabón que huele bien y ya sino que la piel tras la ducha se aprecia elástica e hidratada. Y el aroma se mantiene sin llegar a ser empalagoso, presente pero no evidente.
 
Es un gel agradable, que si bien no uso a diario, me gusta usar para relajarme o tras un día de playa.

Y ya que hablamos de Dermacol y Notino no puedo dejar de recomendaros la promoción de verano  Black Friday que encontraréis en la web dl 19 al 25 de Julio en la que encontraremos firmas como la protagonista de hoy y otras como St Tropez, Vita Liberata o Real Techniques con un 20% de descuento, echad un vistazo que merece la pena. 


 Y ustedes, ¿habéis probado esta gama de Aroma Ritual de Dermacol? 
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. No he probado estos geles, pero el de sandía me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo que me gusta la sandía! Es mi fruta favorita, tengo que probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. creo recordar que probé algún exfoliante de la marca, pero gel no me suena :)

    ResponderEliminar
  4. Me anoto la fecha para que no se me olvide, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los geles de ducha de esta marca y el aroma a sandía me parece perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tiene que oler de maravilla, a demas si deja la piel hidratada mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de oler super bien, me ha encantado
    bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. El olor de sandía es puro verano. Me apunto los geles que dicen, en Primor están descatalogados, pero acumularé cositas en Notino jejejeje y caerán! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué aroma más perfecto para el verano!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!