viernes, 9 de julio de 2021

Aprovechando promociones en MAC


Buenas!

A veces las marcas lanzan promociones que pueden resultar hasta increíbles, sobre todo cuando son de alta gama. Esta promoción que pude conseguir me ha resultado cuanto menos reseñable.

Hace algunas semanas me llegó un mail de MAC en el que me informaba que solo por acudir al stand de la firma tenía un regalo seguro. Hubiera pasado desapercibido sino fuera porque justo esta tarde iba a un centro El Corte Inglés, así que ya que estaba por allí no perdía nada por preguntar. Y cuál fue mi sorpresa que la chica, muy agradable y atenta, me comentó que la promoción consistía en regalar un neceser de la firma con algunas minitallas a las 20 primeras personas que pasaran por el stand, sin necesidad de compra, la promoción duraba una semana. 
Esos días me resultaba imposible acudir pero justo comencé a ver por RRSS que el neceser contenía una minitalla de máscara de pestañas e incluso labiales así que mi madre se dio un paseo y allí que me lo consiguió una mañana.
Y después de contaros estas batallitas os muestro el neceser que me tocó en suerte, había dos modelos. Uno más formal que incluía prácticamente los mismo pero llevaba un labial y el que os muestro yo algo más original y con un bálsamo con color. 
Y este es el mio:




Os detallo que contenía en su interior
Por un lado encontramos una minitalla de la máscara de pestañas Magic Extension. Esta máscara de pestañas se caracteriza por ofrecer un efecto lifting gracias a sus fibras de 5 mm que alargan y espesan las pestañas. Aún no la he estrenado pero en principio este tipo de goupillon no es de mis favoritos porque me suelen gustar más de silicona, la iré probando.

Por otro lado una muestra de "Skin base" de la gama Prep+Prime que tiene una textura gel que iguala rojeces y el tono a la vez que aporta luminosidad.
    
   

El producto estrella sin duda del neceser es el bálsamo labial de la gama Glow Play que aporta hidratación al labio gracias a su contenido en manteca de karité y los aceites de jojoba y mango. El tono que he recibido es el "Grapely Admired" que es un borgoña suave que deja un velo de color en el labio. Es cómodo y duradero yel aroma muy agradable. Estoy contenta de recibirlo porque se que quizá incluso le de más uso que si me hubiera tocado un labial más intenso. 

       

Otro detalle que recibíamos era un servicio de maquillaje de ojos de 30 minutos, mediante cita previa, durante el mes de Junio. Es algo que se puede aprovechar para cualquier ocasión especial y no conlleva obligación de compra. Además incluía un regalo sorpresa. Se lo he cedido a una compañera para que le ayudaran con algunos tips para maquillar sus ojos que le hacía bastante ilusión. 


Y por último el neceser propiamente dicho. De plástico con efecto algo holográfico semitransparente y cierre de velcro es cuanto menos original. Lo he metido directamente en la bolsa de playa y creo que uno de los usos que le daré es para transportar el kindle, tiene el tamaño perfecto!


Yo la verdad encantada con que las marcas ofrezcan estas promociones eventualmente, que al final es un reclamo para caer con algo de la firma pero estos detalles se agradecen. De MAC hay ciertos productos que me gustan bastante, y uno de ellos es mi adorado Painterly al que hoy día no le he encontrado un sustituto.


Y ustedes ¿llegasteis a tiempo a esta promoción? ¿qué os parece?
Gracias por pasar y nos leemos!

18 comentarios:

  1. Eso se llama tener el don de la oportunidad!!
    A disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena promo! El color del lip balm me parece precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechada, yo no me pude acercar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues eso si que es suerte...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que lo pudiste conseguir. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  6. Una promoción estupenda. Disfruta de los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. oye pues qué maravilla , ojalá lo hicieran más veces!

    ResponderEliminar
  8. No me enteré de esta promo, qué rabia porque es genial!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh sin duda un detallazo y ese bálsamo seguro que le sacas mucho partido. besos

    ResponderEliminar
  10. Que detallazo por parte de la marca! Todo está genial pero el neceser... 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Si que las has aprovechado, sin duda! Qué guay todo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Buenísima promoción y el lip balm es precioso, Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola! que buenas compras, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Hola! Aquí otra afortunada que lo pudo conseguir, no sé si lo viste en mi instagram, yo recibí el otro neceser que me parece muy guay y elegante, y el labial de tamaño venta que es un rojazo chulísimo, así que aún flipando con esta promoción jajajaja. Un besote y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. Te lo dije en insta, fuiste una suertuda y me alegro un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ole, qué suerte que tu madre te lo pudiera conseguir porque promociones de este tipo no suelen haber muchas!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!