viernes, 30 de abril de 2021

Propuesta para "Este mes rescato maquillaje que te decepcionó"

Buenas!

Cuando de primeras algo no te entra por los ojos....a veces no hay más remedio que aceptarlo y no gastar más tiempo en darle más oportunidades. Es el caso del rescate de este mes.


Pues si , ha llegado el día de ver si los productos de este mes se quedan...o les decimos bye para siempre. Y es que este mes el rescate tenía como fin darle una segunda oportunidad a productos que en principio nos habían decepcionado. Os los presenté en este post y eran los que veis a continuación:


Por un lado teníamos el precorrector naranja de los Master Camo de Maybelline y por otro la sombra "Blue Moon" de las Starry Eyes de 7.

Y sin más os presento el look y entenderéis mi decisión:


       



Empecemos por los ojos con la sombra Starry Eyes. Como podéis ver en las imágenes la sombra no se acomoda, se queda a parches, se siente húmeda en el párpado e incluso pesada. para que se aprecie en la imagen apliqué algo más de cantidad, pero es que si pones menos producto ni se nota. Una vez aplicada queda algo "decente" pero en cuanto pasan algunos minutos empieza a acumularse en los pliegues de mi párpado haciéndose aún más evidentes. Puedo deciros que este look que veis fue el tercer intento de usarla, y ya no le doy más oportunidades. 
Por 2,99 € que me costó no me merece la pena tener que trabajarla tanto para que encima no luzca bien y pierda por arrastre la sombra que pongamos debajo. 

Y con respecto al precorrector, aunque en las imágenes no se aprecia, en una ojera lo usé y en otra no y no se ve diferencia. Lo que si ocurrió es que en la ojera que lo usé tuve que utilizar más corrector para neutralizar ese efecto naranja....todo un despropósito vaya!

Así que ambos productos han ido a mejor vida, ya no ocuparán más espacio en mis cajones. No hay mal que por bien no venga, acumular sin usarlo no tiene sentido.

Os dejo una imagen a rostro completo del look:


Y os cuento que productos usé:


Para neutralizar mi párpado usé la prebase beige de NYX. Sobe ella apliqué la sombra verdosa de Teez, marca que aún no se si se sigue comercializando por cierto. Tengo dos sombras de ella que son verdaderas joyitas. Para marcar la cuenca y unificar el hueso de la ceja la paleta Naked Basics de Urban Decay. Como delineador 24 Ore Divine de Deborah y máscara de pestañas de Catrice Glam & Doll. Y la rescatada Blue Moon como topper.
En el rostro corrector Fit Me sobre el precorrector Master Camo. Base Bare with me de NYX de la que pronto tendréis reseña. Blush Bliss de Revolution y paleta de bronzer e iluminador de W7. En los labios un labial de larga duración de L ´Oreal que me tiene encantada, pronto lo veréis más en detalle también.
Todo no ha sido malo...os dejo cositas que pronto veréis en el blog pero ya en acción. Disculpad la luz pero hemos tenido unos días de lluvia intensos.....

Y hasta aquí el rescate de este mes!
Como siempre os animo a pasar por el blog de mis compis Gadirroja, Carlotenia, Sunika o Eneri que suelen participar con estas propuestas.
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Este mes hemos coincidido en que el rescate nos tenía fritas, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nena, esas cosa, en la basura está mejor, de verdad, qué forma de arruinar un look que podría ser bien bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena con la sombra porque el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues nada a la basura que se van!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la sombra no queda bien... Como dice Beatriz - ¡a la basura! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y muy original, me ha gustado mucho
    bssss

    ResponderEliminar
  7. es una lástima, porque el color es bien bonito, pero la verdad es que no se asienta nada bien. Has tomado la decisión correcta!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una pena porque el color me encanta...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! una pena lo de la sombra porque es super bonita. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!