A veces las primeras sensaciones con un producto no son determinantes a la hora de formarnos una opinión acerca de él, a veces necesitamos probarlo de diversas formas o quizá el momento de nuestra piel no sea el adecuado. Este mes el rescate va de segundas oportunidades.
Estamos en Abril...¿correr 2021? que va...no corre para mi vuela! Y no es una frase hecha, estos primeros meses del año se me han pasado muy rápido, casi sin darme cuenta, lo veré por el lado bueno que es mejor...así queda menos para que la vida nos devuelva la "normalidad" que conocíamos y aprenderé cada vez más a convivir con la que tenemos.
Y como cada primero de mes llega un nuevo post de rescate, y este mes Gadirroja me comentaba que una buena opción era rescatar un cosmético o maquillaje que no nos hubiera funcionado o decepcionado un poco en primeras impresiones. De cosméticos si algo no me funciona suelo declinarlo y no acumularlo con tanta facilidad, pasa a mis hermanas, amigas o familiares que tiene piel distinta a la mía. Pero en el caso del maquillaje suelo darle más oportunidades ya que es algo que nos puede dar más juego. Y pensando en que rescatar, que debo decir que este mes me ha costado especialmente....y Gadi lo sabe..., me he decantado por un producto que tenía desde hace bastante tiempo y otro bastante reciente
Se trata del precorrector de la linea Master Camo de Maybelline en tono naranja y la sombra "Blue Moon" de la gama Starry Eyes de W7.
De esta última hice hace poco una review en Instagram contando mis impresiones, pero en el blog no la habíais visto en acción, además no la he mostrado en ningún look, así que me pareció buena opción. Esta gama de sombras se ha hecho bastante conocida por redes, su acabado jugoso/gelatinoso las hacen muy especiales, y verdaderamente he visto tonos que son preciosos y al parecer funcionan bastante bien. Pero en el caso de este azul yo no termino de encajarlo.
Como veis en el tarrito tiene un precioso tono azul cielo, pero cuando intentas coger el producto realmente te impregnas el dedo o el pincel con una capa de gelatina y un suave e imperceptible velo de color. Si quieres algo más de intensidad tienes que coger más producto y entonces es cuando a mi parecer saturas el párpado de producto creando pliegues y un efecto menos pulido del maquillaje.
Si me dais ideas para poder usarla....soy toda oídos. Porque realmente el tono es precioso.
Este gama de sombras tiene un precio de 2,99 €, se pueden encontrar seis tonos aunque yo solo he visto tres.
Y el segundo producto que voy a rescatar, como os mencionaba anteriormente, es el precorrector naranja de los Master Camo de Maybelline. Esta gama de precorrectores tuvieron su auge hace un par de años sino recuerdo mal, ayudando a neutralizar imperfecciones, rojeces o manchas para posteriormente aplicar una base de maquillaje y obtener un acabado más uniforme.
Y como veis este tono es un naranja...muy naranja. Está indicado para neutralizar la oscuridad en ojeras ya que el tono salmón contrarresta las tonalidades marrones que pueden aparecer en esta zona. Pero esto no es un salmón...es un naranja. Con lo cual al aplicarlo no veo tanto ese efecto "neutralizador". Además el producto es algo seco, no solo por el tiempo que ha pasado, ya que de base siempre fue así. Con lo cual lo usé muy poco y al no ver un efecto que me compensara lo deje un poco de lado. Esta vez lo rescato para que se quede o para que se marche. No más oportunidades. A ver si le pillo el truco.
Estos son mis productos a rescatar este mes, a final de mes os mostraré un look en el que ambos productos aparecerán y os contaré que tal me ha ido y si me he reconciliado con ellos.
Yo lo siento, pero no le doy más oportunidades a esas sombras. Esperémeses a ver sis e secaban algo y dejaban de moverse, pero no hay forma, así que fuera.
ResponderEliminarBesos!
hola! pues creo que no te puedo ayudar con la sombra, yo la verdad que no termina de gustar ese formato. Besos
ResponderEliminarPues no conocía ninguno de los dos, pero la iniciativa me la apunto!
ResponderEliminarUuuuh me va a costar este mes, porque yo las oportunidades las doy muy seguidas y si no me funcionan los descarto. A ver que encuentro... por cierto me da muchísima curiosidad el precorrector naranja.
ResponderEliminarme pongo a pensar ya mismo a ver qué se me ocurre. y con respecto a la sombra no sé si puedes llegar a usarla como topper? es que realmente no la he visto en persona así que no me hago una idea real de la textura y los problemas que te puede dar :S
ResponderEliminarYo no he usado nunca ese formato así que como de costumbre... no puedo ayudarte. A ver si algún día pudiera.
ResponderEliminarGracias por tus palabras y feliz finde.
Un abrazooo.
Es verdad que ese precorrector tiene un tono demasiado naranja, salmón sí que los había visto, pero tan naranja no.
ResponderEliminarBesis
No me acaba el tonode ese precorrector ,yo no lo usaría . Un besazo preciosa !!! 😘
ResponderEliminarLa verdad es que como no tengo ojeras marcadas, no entiendo mucho de este tipo de correctores. Con respecto a la crema, la clave está en lo que comentas, usar muy poca y no esperar color, porque no da, sino acabado glossy.
ResponderEliminarBesitos.
El color de la sombra es preciosa, pero no sé como ayudar para que pigmente más, es una pena porque es lindísima!
ResponderEliminarUn beso!
No conocía estos productos. Estoy deseando ver tu look al final del mes. :-)
ResponderEliminarBesos
No las conocía y no me llaman demasiado.
ResponderEliminarBsss