martes, 27 de abril de 2021

Para una persona especial....un regalo más especial aún

Buenas!

Madre...que palabra tan bonita y con tanto amor dentro.Si bien no estoy de acuerdo con la frase "cuando seas madre lo entenderás" Sin ser madre creo que se puede valorar bien el cariño y la entrega, siendo madre te identificas más , eso si es cierto.


Cada primer domingo de Mayo le dedicamos un día especial a las madres, pero día de quererlas son todos los días del año, días de valorar su amor y entrega. Espero que el día de mañana mi hijo pueda verlo también así porque mi amor le haya llegado.
Y siendo un día especial, ¿por qué no regalarle o "regalarnos" un momento o detalle especial?
Hoy os traigo dos propuestas que pueden hacerle mucha ilusión y que lo más importante...vayan cargadas de amor y abrazos a raudales (en estos tiempos que se extrañan tanto).

Por un lado quiero mostraros un perfume de mujer muy particular que tengo en mi tocador desde hace bastantes años y que suelo usar en días más especiales o señalados, se trata de  Si Giorgio Armani


     

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal y combina notas de grosella negra, chipre y almizcle  de madera, para después encontrarnos con toques de fressia y dejar una base de rosa fresca.  Bajo este nombre encontramos diversas variantes  con notas más intensas o livianas, es una gama que ha crecido con los años y que siempre sorprende, como su eslogan "Di Si a la vida". 
Es un perfume con personalidad, suave en la salida pero intenso en su duración. Una fragancia que me gusta para la noche, me inspira elegancia y sofisticación. Un perfume especial.

Y si queremos dar un extra de mimos ¿por qué no preparar un spa casero? Os doy unas opciones pero siempre podemos adaptarnos a lo que tengamos en casa y a las necesidades de cada uno. Por ejemplo una mascarilla exfoliante de L´Oreal , un extra de hidratación y frescura con Revolution y un cuidado especial en los labios con Elizabeth Arden y su bálsamo 8 horas. 


Lo importante no es el qué, sino el cariño y el mimo que le pongamos. Unas flores...un bizcocho...y hacerla sentir la protagonista del día.
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Qué hacéis especial en este día?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Mi madre es poco perfumera, pero para quien sí los disfrute, puede ser una opción.
    Creo que es muy intenso para mí, pero no a todas nos tiene que gustar lo mismo, sería muy aburrido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! son muy buenas ideas, pero lo mas importante es la intención. Besos

    ResponderEliminar
  3. juraría que mi madre la tiene :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas....a mí madre siempre le cae algún potingueo, le encantan como a mí!!!

    ResponderEliminar
  5. El bálsamo de Arden es un "must", yo lo adoro! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que regalar cositas para que se mimen siempre es un acierto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. estos regalos son siempre un acierto creo yo jejje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas estupendas. Tengo que probar este perfume.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado el perfume. Yo a la mía le estoy preparando un neceser con productos también para cuidarse, también para las uñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Las madres lo que más quieren sentir es el cariño de los suyos, el regalo que va detrás pues gusta pero no es lo más importante, aún guardo los collares de macarrones de mis hijos que me parece la joyería más bonita que tengo, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!