martes, 6 de abril de 2021

Colour Perfecting de Revolution, tratamiento perfeccionador para el contorno de ojos

Buenas!

Hay ciertos productos de tratamiento que siempre nos llaman más la atención, en mi caso son los contornos de ojos por las necesidades específicas que tiene esa zona en concreto para mi. Hoy os traigo nueva review del último en llegar a mi tocador.

Hace unas semanas os hablaba de mi experiencia con el contorno de ojos de Martina Gebhart como tratamiento de noche para la zona y que a mi parecer, y teniendo en cuenta las necesidades de mi ojera, era un producto que funcionaba. Hoy quiero mostraros un nuevo producto de este tipo que empecé a usar hace unas tres semanas aproximadamente y que he añadido a mi rutina diurna, se trata del Eye Cream Colour Perfecting de Revolution.


La marca define este producto como un tratamiento perfeccionador del contorno de ojos que gracias a su toque de color cumple,  además de un efecto calmante, una corrección del tono de la zona, haciendo que parezca visiblemente más descansada. 
Dentro de esta gama podemos encontrar varios contorno de ojos con distintos efectos:
  • Escualano para nutrir la zona con intensidad.
  • Efecto frío para despertar la zona
  • Cafeina para descongestionar la zona
  • Retinol para igualar el tono
  • Hialurónico para hidratar en intensidad
  • Booster corrector de color 
En concreto yo os muestro el Colour Perfecting que ayuda a corregir el tono a la vez que nutre la zona. Está formulado a base de Niacinamida que ayuda a calmar la piel e igualar el tono aclarando la zona para reducir la apariencia de las ojeras. Además encontramos aceite de jojoba que ayuda a suavizar y nutrir la piel vitando así la descamación de la zona y previniendo la sequedad. 

    
       

 








El formato que encontramos es un tarro de cristal de 9 ml de tono ambarinos con un aplicador tipo gloss, la marca lo define como pie de ciervo por su corte angulado que permite depositar el producto a la vez que ayuda a aplicarlo. Según la gama que hayamos elegido encontraremos un envase de un tono u otro, creo que la presentación de esta linea es bastante cuidada y a mi parecer muy acertada. 
La cremita que obtenemos es bastante ligera y de tono vainilla que al contacto con la piel se funde con facilidad y se absorbe de forma rápida con apenas unos toques. La zona al aplicarla queda algo más unificada por el efecto del producto, pero no podría considerarlo un efecto muy evidente, por lo menos en mi caso.


Lo estoy usando por las mañanas porque al absorberse rápidamente permite acortar el tiempo de aplicación de los productos y ya sabemos que a esas horas solemos ir con más prisas. Yo lo deposito en la zona del hueso orbital con unos pequeños toques del aplicador y lo termino de fundir con los dedos.
Este producto lo podéis encontrar en Notino a un precio de 9€.

Y ¿cuál es mi opinión general de este producto?
Pues no llevo probándolo un tiempo excesivo como para poder definir completamente sus efectos pero a priori puedo decir que es un producto agradable de usar, que noto su efecto nutritivo ya que tras su uso la ojera queda elástica y suave, más relajada. Con respecto al efecto corrector del color creo que no es excesivo pero que si se podría decir que se aprecia, quizá en imágenes no sea la mejor forma de evidenciarlo, sobre todo tendiendo en cuenta que mis ojeras son bastantes pigmentadas, pero yo frente al espejo algo percibo y con eso me quedo.
Para mi es un producto que teniendo en cuenta la relación calidad-precio merece la pena y que no descarto probar otra de las lineas de estos correctores como la de retinol o la de cafeína.

Y ustedes ¿conocíais esta gama de cuidado de Revolution para la zona de la ojera?
Gracias por pasar y nos leemos!
 






9 comentarios:

  1. Me parece un producto curioso, no lo conocía. Quizá no camufle mucho, pero con que cuide la ojera y la deje más presentable esos días que vamos sin maquillar anda de nada, estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado otro en ese formato, pero hidratante. Revolution tiene cosméticos muy interesantes de calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ojeras pero a mi hija le podría interesar. Un bso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta gama, pero creo que probaré algo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante por las propiedades, pero si no cambia mucho el tono, con mis ojeras moradas, quizá no sea el mejor para mí. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy original y me ha llamado bastante la atención. A ver si lo pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si difumina un poko las ojeras aunk sea, va directo a mí wishlist
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!