sábado, 6 de febrero de 2021

Y ¿por qué no un detalle especial?

Buenas!

Que si, que si...que todos los años lo mismo. Que San Valentín es una fiesta comercial y demás. Pero oye....con este año que llevamos de restricciones y tristezas....¿por qué no verlo como un motivo de celebrar?

Pues si Febrero llega y este año no iba a ser menos, San Valentín está presente. Para mi es una fiesta bonita, no necesito un día especial para demostrarle a mi pareja que lo quiero, pero oye buscar un detalle bonito siempre gusta y lo veo como un día más para celebrar. Este año será más hogareña que nunca, la salud manda. pero eso no es excusa para darle un pequeño detalle, y preparar una cena especial...para dos o para tres....según el peque organice, jeje.

Así que ahora que la venta on line nos soluciona más de una situación os traigo algún que otro detallito que os puede ayudar en estos días. Pero seguro que si lo adornáis con una bonita cena, una vela y dosis de felicidad...el regalo de San Valentín será acierto seguro. Además estos que os muestro tienen la opción de que lleguen envueltos de forma especial, un toque distinto que agrada mucho. 

Un regalo que no suele fallar es un perfume para hombre fresco y duradero. En este caso os recomiendo este de Hugo Boss , en concreto Hugo Boss Tónic que me consta huele genial y tiene un precio muy competitivo.


 Os traigo también opciones de regalo para ellas. Este set de esmalte y labial de Nobea me parece todo un acierto. Sus esmaltes tiene muy buena calidad y las barras de labios son cómodas de llevar y duraderas. Y este set tiene un precio estupendo. 



Y oye...que si no tienes pareja y te quieres regalar tu propio detalle de San Valentín....pues lo veo genial, que quererse uno mismo es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por los que nos rodean, quererse bien claro. Y si buscas una fragancia agradable y para el día a día te recomiendo una de mis favoritas, Be Delicious de DKNY...un clásico que no falla. 


Y hasta aquí mis recomendaciones de este año, las podéis encontrar en Notino y tenéis la facilidad de tener un buscador por precios, para todos los presupuestos. 
Por supuesto lo más importante....el detalle no lo es todo, el amor hay que cuidarlo los 365 días del año, y en estos tiempos más duros es lo que nos ayuda a ser fuertes....no solo el amor de la pareja, el amor de la familia o los amigos, siempre da fuerza.

Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Buenas ideas!!!Me encanta el perfume de la manzanita

    ResponderEliminar
  2. Buenas sugerencias, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente estrenarme con Nobea pero al final siempre me digo que tengo que intentar gastar alguno de mis esmaltes antes de comprar más...No siempre lo consigo así que no descarto caer con ese pack,bss!

    ResponderEliminar
  4. creo que jamás lo he celebrado jaja

    ResponderEliminar
  5. El set de Nobea está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo fichado mi detalle :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El perfume de la manzana es una monería, me encanta el packaging.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. El pack de Nobea lo tengo y me encanta! Muy recomendado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. Tengo el perfume de DKNY y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un detalle para alguien o para ti mismo nunca esta de mi.

    ResponderEliminar
  11. La fragancia de Hugo Boss es una pasada, Javi la tiene y a ambos nos encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!