martes, 23 de febrero de 2021

Lo que Enero se llevó...

Buenas

Enero que siempre ha sido el mes de la cuesta...este año se ha hecho más cuesta que nunca creo. Vamos a ver lo que se llevó entre sus hojas. 


Enero siempre ha supuesto el comienzo de metas, de retos, de propósitos y ha conllevado un poco la vuelta a la rutina tras los días de Navidad, un poco la cuesta...pero como decía en la entradilla...este Enero ha sido duro. para mi supuso muchos días de estar en casa y apenas salir solo para trabajar y las compras justas. Por eso apenas me maquillé y los productos gastados reflejan las rutinas básicas que llevé.




Desmaquillante de ojos bifásico de L´Oreal


Este desmaquillante no es la primera vez que sale por el blog, sino recuerdo mal es la segunda vez que repito con él. Se trata de un producto efectivo y a mi parecer bastante respetuoso con los ojos. No es tan económico como otros pero lo pille en promoción y me salió bien de precio.  Para mi es un producto que merece la pena, y además si lo pilláis junto con el agua micelar que a veces vienen en el mismo pack aún mejor. 

Acondicionador Coco Botanic Therapy de Garnier


Este acondicionador si ha sido un estreno que me ha gustado bastante. Según lo que yo he podido ver cumple los requisitos del Método Curly, aunque sabéis que yo con eso soy bastante flexible. Es un acondicionador ligero pero que le aporta al pelo mucha nutrición y soltura. El aroma para mi es otro punto a favor, un coco muy natural y nada cargante. Repetiría con él.

Hidratante corporal Natural Honey


Esta hidratante para mi ha sido todo un descubrimiento y en la búsqueda de reponerla hallo. La compré en Primor a muy buen precio, pero ahora solo encuentro el tamaño "litro de leche" y no de esta variedad en concreto. Me deja la piel hidratada y suave, con una aroma muy suave y dulce, que sinceramente a mi me relaja. Si la veis probadla que merece la pena.

Y hasta aquí mis acabados de Enero. ¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


10 comentarios:

  1. las hidratantes de Natural honey me suelen gustar me apunto esta.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de L'Oreal me solía gustar, aunque hace tiempo que no lo uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que nos maquillamos menos creo que nos estamos reencontrando a fondo con la cosmética de cuidado, como bien se ve en tus acabados. Si pensamos de forma positiva es un buen momento para aprender a cuidar nuestra piel como se merece, aunque tu de esto ya sabes un montón Mariflo jeje ^^

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. seguro que febrero viene más cargadito :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero me apunto ese acondicionador. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la hidratante, aunque soy lenta para acabar corporales. El bifásico de L'oreal es mi favorito, pero como dices, cuando lo encuentro en promo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese desmaquillante por estrenar, a ver si me pinto un poco más para gastar los abiertos y le llegue su turno,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Coincidimos en el desmaquillante de ojos, lo he usado solamente un par de veces y me fue genial.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno pero tomo nota de todas tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese desmaquillante que me venía de regalo con una máscara de pestañas y me va genial!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!