viernes, 26 de febrero de 2021

Propuesta para este mes rescato....Glitters!


Buenas!

Cuando no estamos familiarizados con un producto nos cuesta más sacarle partido. No es una mentira que el glitter y yo no somos grandes amigos, pero este look me ha dado más guerra del que creía.


Pues ha llegado fin de mes y nos toca presentar nuestras propuestas para el rescate mensual, en este caso elegimos rescatar glitters y yo os mostré los que había escogido para rescatar, dos glitters de la gama   "Brilliant" de NYX, aunque no me decidía por cuál de los dos decantarme.



Pues recordé más tarde que con Ice ya había publicado un look en el blog, lo podéis ver aquí. Así que decidí darle una oportunidad a Crystal que creo que ni lo había estrenado. Es un tono multicolor muy especial. Debemos recordar siempre que para trabajar los glitters debemos usar prebase para que queden fijos y así potenciar su efecto.....y ese fue mi fallo. Usé prebase de glitter de Essence, pero creo que ya era hora de decirle adiós  ya que no hizo bien su función y no me quedó tan intenso como me hubiera gustado ya que el glitter no se fijaba bien y se "volatilizó" por todo el rostro quedando menos de lo que quisiera en el párpado. Os muestro el resultado:

   

   

Para este look me decanté por usar una paleta que aún no había estrenado y que ya os había mostrado en el blog, la "Hidden Jewels" de Revolution Pro, en tonos morados y azulados. 


Para comenzar creé una base con la sombra de Catrice " Balanced Soul" y unificar así el tono. En la zona de la uve externa oscurecí con el morado intenso del quad. Para unificar hasta el hueso de la ceja usé la sombra beige. En la zona del párpado móvil apliqué la sombra lila clara. Y para darle más intensidad a la zona del extremo exterior oscurecí con el azul cobalto, que también esta aplicado en la zona del párpado inferior como delineador. Mi experiencia con el quad no ha podido ser mejor, intenso y fácil de trabajar, son sombras muy sedosas. Como delineador  usé uno en formato rotulador de Deborah y como máscara de pestañas "On the Rise" de NYX. Como precorrector el salmón de MIA y como corrector Conceal & Define de Revolution. Para la piel usé la base Bare with Me pero aplicada con brocha esta vez, contorno e iluminador de Revolution Pro y colorete Burgundy de Catrice. En los labios "Rachel" de Revolution de la EL de Friends. 

Y ahora os muestro el look a rostro completo

        
      
Cuando lo realicé no estaba del todo conforme pero yo lo veía más intenso, en las fotos no se aprecia igual....se han unido ambos factores y es una pena. ¿Por qué no lo realicé de nuevo? Porque sinceramente me gustaba el resultado a pesar de todo y oye....es un tiempo y un trabajo invertidos y me gusta mostrarlo todo. Cuando me llegue algo que he pedido para este tipo de productos volveré a realizar el mismo look pero aplicando este producto nuevo y así veré mejor la diferencia, y por supuesto deseando ver vuestras recomendaciones. Practicar, ensayar y practicar....hemos venido a jugar!

Gracias a todas por vuestra implicación y propuestas!
Y como siempre....gracias por pasar!
Nos leemos!


12 comentarios:

  1. WOW!!
    Me ha encantado el lookazo que te has marcado, chica, qué bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo queda el glitter y sin duda tu propuesta es perfecta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué fino, parece como de hada ♥

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado muy mono. aunque seguramente con el glitter glue de too faced se hubiesen pegado más partículas :)

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooo!! Qué look más bonito! Me encanta como queda con el toque de glitter
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado precioso el look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues el resultado es muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  8. Un color precioso que te favorece, te da un aire muy dulce.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta, te quedo super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy tirando de glitters también que le dan puntazo al look :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!