martes, 16 de febrero de 2021

Megalast Stained Glass de Wet n´Wild, buen amigo de las mascarillas


Buenas!

En este último año ya hemos ido adaptando nuestros maquillajes al uso de la mascarilla, buscando productos que sean duraderos y soporten bien el roce de ella, hoy os muestro no de los que más uso para este fin.

Cuando en aquellos primeros meses de la primavera del 2020 nos planteábamos maquillarnos con la mascarilla como forma habitual se nos hacía raro y muchas fueron las recomendaciones de productos que no se perdieran entre las fibras de las mascarillas o nos dejaran un look poco recomendable. Uno de los primeros productos que empece a ver por redes y que más me llamó la atención tras ver la review de Begamakeup es del que os hablo hoy, Bea es una maquilladora que podéis encontrar en Instagram y que es oro puro por todo lo que transmite y cómo lo transmite, es cercanía y los productos que recomienda y he probado me han resultado muy buenos. 



Se trata de los labiales líquidos de larga duración Megalast Stained Glass de Wet N´Wild. Si un nombre así facilito de recordar pero que en mis palabras cercanas es un tinte labial que deja un acabado inicial jugoso. Tiene unos pigmentos bastante intensos que hacen que la piel del labio se tiña pero sin dejar sensación de sequedad o tirantez en el labio. Cuando lo aplicas deja un pequeño velo jugoso que puedes dejar pero con el que corres más riesgo de transferir a la mascarilla.  O como nos explicaba Bea puedes retirar haciendo suaves presiones con un pañuelo de tal forma que el labio queda teñido y sin posibilidad de manchar la mascarilla. El color permanece horas y horas aún habiendo bebido o comido, y algo que es también un punto a favor...no se escurre por las comisuras. 


Pero este producto además es bastante versátil ya que podemos usarlo en las mejillas para darles aspecto saludable, sin parecer Heidi, y con una duración mayor. Para ello debemos aplicar el producto, escasa cantidad, en el dorso de la mano o en una paleta, y de ahí con ayuda de una brocha de pelo suelto y pequeña tipo Setting Brush de RT aplicarlo en la zona de las mejillas muy suavemente, las dejara con un velo de color que le da frescura al rostro. Y lo más importante no transfiere a la mascarilla como otro tipo de coloretes. 


Este producto lo podéis encontrar en 6 tonos de los que yo os muestro tres:
  • Magic Mirror. El perfecto tono "piruleta" como diría Bea , un rosado saludable o labio mordido.
  • Heart Shattering Es un tono rosado más intenso, con un punto violáceo.
  • Love Blinding Glare un morado más intenso, estos tonos para labios me encantan, quizá para mejillas quede más intenso o resulte más difícil de graduar.
Este producto puede parecer laborioso de aplicar pero todo es cuestión de buscar la intensidad que nos gusta, su duración merece la pena.
Y su precio no puede ser más económico, 4,20 € en Notino por ejemplo.

Os muestro las fotos de los labiales aplicados en el labio. A la izquierda lo veis aplicado tal cual, y la derecha retirando ese efecto "gloss" con ayuda de un pañuelo. Quizá en el que el efecto es menos evidente es en el de Magic Mirror.


De hecho fue mi producto recomendado en el post que colaboré de "10 productos por menos de 10 €" del blog de Vircore, que por cierto es una sección que me encanta. Aunque a decir verdad todo su blog es siempre de 10.


Y ustedes ¿conocíais este producto? ¿usáis labiales líquidos con este fin?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. yo uso los líquidos de Maybelline, me funcionan genial

    ResponderEliminar
  3. Viene genial saberlo. El tono Love blinding Glare me ha parecido precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues no los he probado, así que tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso de este tipo aunque de otras marcas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. no conocía este producto de esta marca
    saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto y yo también busco labiales de larga duración, el último que nos enseñas es mi favorito. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, y me parecen preciosos e interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitos, sobre todo el piruleta jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía tampoco! Y últimamente me está dando por los tintes labiales, los de Etnia son geniales! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tres! Son suuuuuuuuuuuuuuper bonitos!!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Tengo los que tú me regalaste y van genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!