viernes, 19 de febrero de 2021

Me estreno con Morphe!


Buenas!

Cuando las amigas te conocen en gustos de maquillaje...se nota. Y el regalo que os muestro hoy es un buen ejemplo de lo bien que me conoce Luci y además mi primera toma de contacto con la maca Morphe.

Cuando os mostré los regalos de Navidad de Luci ya os adelanté que estaba prendada de esta paleta de Morphe y que además era mi primer producto de la firma. Pues una vez en mis manos he ahondado un poco más en la historia de esta paleta y de la persona que hay detrás de ella Jacklyn Hill.
Hoy hablamos de Bling Boss de Jacklyn Hill para Morphe.



Yo no conocía bien la trayectoria de esta influencer americana que con sus vídeos de maquillaje en Youtube su fama ha subido como la espuma, llegando a hacer colaboraciones con Morphe, de la que hoy hablamos,  o Becca. Más tarde lanzó su propia linea de labiales de la que tuvo bastantes críticas finalizando el proyecto
Con Morphe ha lanzado una paleta de sombras grande, brochas y otra serie de paletas más pequeñas y de tonos más temáticos. Esta que os muestro es Bling Boss en tonos tierra y algún morado y rosado.

Esta paleta de diseño completamente blanco viene en formato de cartón duro con tapa imantada. En la zona interior tiene un espejo que ocupa toda la zona. Dentro encontramos 10 sombras de tamaño de moneda de dos euros. Los acabados varían entre mate, satinado y brillante, pero algo en común de todas es que son bastante cremosas.
Os detallo las sombras:


  • Bling Bling: sombra de brillo champagne con suaves matices dorados
  • Hush Hush: tono piel mate, perfecto para transiciones.
  • Gem: sombra brillante violeta, muy pigmentada y vibrante.
  • Pizzazz: sombra anaranjada de acabado satinado, algo cobriza.
  • Mystic: sombra marrón mate, todo un clásico


  • Spark: sombra caldera mate muy cremosa.
  • Glitz & Glam: vainilla cálido de acabado satinado, aporta mucha luz.
  • Rockstar: borgoña suave algo cálido.
  • Ballsy: de mis favoritas, rosa perlado muy especial.
  • Berry Treasure:  morado intenso de base verdosa, con matices rosados.
Os muestro un look realizado con ella, he de decir que este look ha sido  creado especialmente para el post ya que apenas salgo y no me maquillo para ir a trabajar....con el EPI ya tenemos bastante!

Es uno muy en sintonía con los tonos que me gusta usar, un look que me haría sin dudar.

    
     

Para este look aplique primero como prebase de ojos la sombra "Balanced Soul" de Catrice de la que os hablaré en breve. En la zona de la cuenca creé profundidad con  Mystic muy difuminada y a continuación y hacia el arco de la ceja creé una transición con Hush Hush. En la zona de la uve externa apliqué Berry Treasure, a esta sombra me cuesta sacarle todo el potencial para que se vean los destellos, tengo que seguir trabajándola. En la zona central del párpado móvil veis Ballsy, toda una joya. Y en la zona del lagrimal di luz con Bling Bling. Como delineador uno tipo rotulador de Deborah, y máscara de pestañas de Dior que ya nos dice adios. Como corrector estoy liquidando Fit me. En la piel llevo una capa muy ligera de Bare with , la tengo en fase de pruebas. Para contornear bronzer cacao de Revolution Pro. En las mejillas Entice de XX Revolution y como iluminador "The highlighter" de Essence. En los labios un labial nude de KIKO. 


Y os dejo foto del look a rostro completo:


 Me repito mil gracias Luci porque acertaste de lleno. Estoy encantada con ella y se que cuando las circunstancias se den le sacaré mucho partido. 


Y ustedes ¿qué otros productos de Morphe me recomendáis? ¿Conocíais esta colección?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Me parece una paleta preciosa. Ese morado pide un look!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver qué haces con ese morado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariflo,

    La paleta al completo tiene una pinta estupenda y el looks que has creado es muy ponible ¡Me ha gustado mucho! :)

    Sobre todo me ha llamado la atención lo que comentas de que las sombras tienen una textura cremosa, dan ganas de probarlas ^^

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita, el tono morado es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Una paleta estupenda y el look te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo tengo varias paletas de la marca y me encantan y también me compré pincelería de la firma cuando estuve en NY y hay algún que otro pincel fundamental para mí :)

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de esta marca son estupendas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que choca ese morado eléctrico entre los otros tonos, pero igualmente me parece una paleta muy mona y un look super ponible y favorecedor el que te has hecho.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es buen gusto, me ha encantado la paleta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es muy bonita y el look me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto me alegra que te haya gustado! Morphe tiene paletas preciosas, aunque ésta es una de las más famosas. Ya te he comentado que a mí también me hace ojitos, veremos si no pico con ella xD Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!