viernes, 22 de enero de 2021

La suerte ha estado de mi lado...sorteos ganados!

Buenas!

Es de bien nacido ser agradecido...y yo intento serlo. En Diciembre tuve una racha de sorteos ganados que además de hacerme ilusión por el contenido...me hacía mucha por la procedencia.


Hacía mucho, pero que mucho que no os traía una entrada con algún  sorteo ganado....y es que hacía muchísimo que no me tocaba nada. Así que muy ilusionada os traigo dos lotes de productos ganados en blogs cuyas autoras les tengo especial cariño por lo atentas que son y por la trayectoria que ya llevo conociéndolas. Gracias y mil gracias a ambas por tener estos detalles con nosotras y sobre todo sorprendernos de esta forma!

Empiezo por el lote ganado en el blog de Saruski "Nuestras cositas" en el que sorteaba un lote de productos Poláar para labios y manos, dos esmaltes de Essence y un lote de muestras, además de un broche sorpresa hecho por ella de lo más especial.

 
Como os mostré por Instagram me faltó tiempo para estrenar los esmaltes. Se trata de un malva tornasolado "I believe" y un top coat con glitter fino de múltiples destellos "Crashing the party", ambos muy especiales. Fue la manicura que elegí para recibir el 2021.
Gracias de nuevo Sara! En el blog de Sara podéis encontrar además de opiniones y reviews acerca de productos de cosmética y maquillaje, o secciones de maquillaje con historia que son de lo más interesante...una amplia gama de labores de costura que son verdaderas joyas, Sara tiene unas manos geniales!

Y por sorpresa Joanna de "Cosmética en Acción" organizó un sorteo entre sus comentaristas y fuí la afortunada, todo un lote de productos tanto de cosmética como de maquillaje que me dejó alucinada. Como son muchos productos os dejo la imagen y poco a poco iré mostrando y hablando de ellos, entre las firmas Iconic, Tarte, Benefit, Ziaja, la Mer, Yves Rocher, Ciaté, Delia y otras que no conocía y gracias a ella han sido toda una sorpresa como la paleta de sombras que me tiene totalmente conquistada o las brochas......tendrán  su entrada especial muy pronto.


Gracias Joanna! Como comenté en Instagram cuando lo recibí este sorteo me hizo especial ilusión ya que el blog de Joanna fue de los primeros que empecé a seguir, creo incluso que desde antes de crear el mio, intento no perderme ninguna de sus reviews y su blog es una gran fuente de información.

Gracias , aunque suene reiterativo, se queda corto. GRACIAS a ambas!!

Y hasta aquí esta ronda...ahora a disfrutarlo todo, y os iré mostrando como me van los productos. 
Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras amore!!!Pues esto es empezar bien el año con un montón de cosas geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! A disfrutar todo, y a hacer reseñas como si no hubiera un mañana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! y a enseñarnos todo bien!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, guapa. Me alegro mucho que te haya gustado tu premio. :-)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando los sorteos que ganamos son de bloggers que ya consideramos amigas, hacen todavía más ilusión, es como si el premio nos llegara cargado de energía positiva :)

    Enhorabuena por ganar los sorteos y disfruta mucho de todos los productos Mariflo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!! que lo disfrutes yo hace poquito gané también uno en ig jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! qué suerte!!! enhorabuena por tus premios

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena corazón!! Te lo mereces todo muuuuack

    ResponderEliminar
  9. Vaya que sí has tenido suerte, ahora a disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! A disfrutarlo todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Has empezado el año a tope! Me alegro! :)

    ResponderEliminar
  12. Que montón de cosas has ganado!! Me ha super encantado todo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Vaya pasada! Me encanta que la suerte esté del lado de las conocidas jejejeje. Un besote y a disfrutarlo todo mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! Sorteazos que has ganado, además que sigo a ambas en sus blogs y se que todo lo que prepararon para sus sorteos fue con mucho cariño, que lo disfrutes mucho!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!