viernes, 8 de enero de 2021

Este mes rescato...brochas entrañables


Buenas!

Cuantas veces un objeto nos evoca una época, o incluso un día en concreto. Nos trae buenos recuerdos y nos hace sentirlo como algo entrañable...aunque de brochas se trate. Hoy os cuento el porque del rescate de este mes.


Ya bien entrada esta primera semana de Enero, con la vuelta a la rutina normal post navidad, dentro de la normalidad en la que vivimos. Hoy vamos a continuar con nuestros rescates y hablamos este mes de brochas!
Y es que este reto se ha convertido en una buena forma de compartir con otras bloggers, como aquellos retos de antaño, y esta vez la propuesta ha surgido de Eneri de Los swatches de Eneri, que es una fiel participante del rescate mensual y nos ha hecho una aportación estupenda. Este mes rescatamos esa brocha especial o que tienes olvidada para darle buen uso.

Este mes he sido algo tramposa, y es que en lugar de una brocha en concreto...he rescatado todo un set!
Y es que este set tiene un significado muy bonito para mi. Fueron las primeras brochas que me compré, en el año 2011, antes de abrir el blog y cuando Isasaweis me descubrió un poco el mundo del makeup y de ahí....fue un no parar! Esta manta de brochas la compré en la tienda de artículos de peluquería y maquillaje profesional de mi barrio, que a día de hoy aún sigue. La compré justo una semana antes de mi boda,,,,fijaos si me acuerdo bien y por eso son especiales para mi.


Tan especiales que llevan años guardadas,  primero por las emociones de estrenar otras nuevas, después por encontrar otras que suplen mejor sus funciones. Pero este rescate me ha hecho pensar que quizá no les he dado la oportunidad que merecen, que necesitan ser desempolvadas (nunca mejor dicho que aún en la manta tenían polvo) y les he dado un baño aromático y a darles marcha este mes.
Y el contenido de la manta  lo vamos a dejar en la intriga, a final de mes las veréis y os contaré que tal me ha ido con ellas.

Espero que os animéis mucho a participar en este rescate del mes!
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Que guay!!!Me parece que tienen mucho valor emocional 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Deseando verlas!! Me ha gustado mucho este post ♥

    ResponderEliminar
  3. A mí me hubiera gustado verlas, la verdad. No le encuentro mucho sentido a mostrar la manta hoy y contarnos en 1 mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que os gustara la idea. a ver cómo es el set, qué ganitas jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariflo,

    Mientras te leía he recordado por un momento el diseño que tenía tu blog hace años, no he podido evitarlo. Como bien dices algunos objetos nos evocan épocas pasadas y leer este post también me ha traído un poco de nostalgia de la época en la que tu y yo nos conocimos de manera virtual ^^

    Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado.
    Muy feliz año corazón!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, pensaba que las enseñarias en el post, jejeje. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué gracia, estaba pensando que no se te había subido la foto de las brochas, pero ya he leído que nos dejas con la intriga jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que nos dejas con la intriga, eso no se hace jajaja Es cierto que las brochas va por rachas, primero las guardas, luego les das caña, otras las destronan...y así vuelta a empezar jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que esa tienda de barrio aún aguante, una de mis favoritas cuando me vine a vivir aquí al final cerro con la crisis. Las pequeñas tiendas lo tienen muy difícil. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué nervios! Cuáles serán las brochas elegidas? Yo este mes lo tenía claro, ahora mismo estoy confeccionando la entrada jiji. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!