martes, 5 de enero de 2021

Hablemos de prebases, hoy NYX.

Buenas!


Utilizar una prebase de sombras para mi es un paso esencial en el maquillaje ya que con ello consigo potenciar o fijar las sombras que vaya a aplicar, pero además consigo neutralizar el tono de mi párpado. Veamos las últimas que he estado usando. 

Más de una vez en el blog hemos hablado de prebases de sombras y de como para mi se han convertido en un paso esencial. A lo largo de este tiempo he probado muchas, y  una de mis favoritas, aunque no sea una prebase en si, es Painterly de MAC que es la que mejor me unifica y neutraliza la oscuridad de mi párpado. Su precio ya me gusta menos, por eso voy buscando otras opciones y así voy conociendo el mercado. Hoy os cuento las dos últimas que he estado probando, en concreto de la marca NYX.



Entre sus productos NYX tiene varias prebases de sombras en su mercado, tanto en formato gloss como en formato tarro, menos higiénico, pero también efectivo. Una de ellas me ha convencido más que la otra, pero no desvelemos el final.

Empecemos hablando de la prebase de sombras  en tono piel que encontramos en formato tarro de cristal con tapón de rosca de 7gr . Esta prebase , en este tono en concreto ya que posee otros en tonos blanquecinos, se podría definir también como una sombra propiamente dicha, aunque su textura es algo más "pegajosa" que una sombra al uso, aunque una vez aplicada en el párpado no se aprecia ese acabado. Tiene la característica de unificar bien el párpado, uno de mis principales problemas. También permite trabajar con facilidad las sombras que apliquemos encima, no dificultando su difuminado. Esta prebase a veces la uso sola o con looks más cálidos.
Su precio es de 6,90 € y la podemos encontrar en la web propia o en perfumerías como Notino.
 Si quiero utilizar sombras oscuras o no me importa neutralizar el párpado antes elijo la siguiente que os muestro. 


Y otra prebase que también me está gustando mucho para looks más intensos o coloridos es la HD Studio Photogenic, una prebase en formato gloss que permite una aplicación más higiénica y precisa. Esta prebase fija las sombra y la potencia, al igual que la anterior. La diferencia es que esta tiene un tono más claro que al difuminarlo en la piel se pierde y no tiene ese efecto "neutralizador", pero compensa con su gran poder de fijación de las sombras. Su precio es de 6,90 €, al igual que la anterior.


A continuación os muestro ambas aplicadas en el brazo, se ve claramente que la de la izquierda es HD y la de la derecha la prebase color piel. Dos variedades que nos pueden ayudar a un mismo fin, para cada gusto.


Si solo tuviera que elegir una quizá me decantaría por la prebase color piel por su doble uso, pero si no tenéís las mismas necesidades que yo ambas son una excelente y económica opción.


Y ustedes ¿habéis probado estas prebases de NYX? ¿qué otras me recomendáis?

Que os traigan muchas cosas los Reyes en la noche más mágica del año!
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Soy más amiga del formato de pincelito,pero me gusta que unifiquen también. No he probado ninguna de las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Casi nunca uso prebase porque mi párpado es seco, con el corrector que me iguala la zona, ya me apaño. Pero me quedaría con la HD porque es un formato más líquido y creo que me va mejor por el tema de la sequedad.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. de nyx solo he probado prebases para rostro, me apunto la HD que me ha llamado la atención
    saludos
    https://megustanlospotys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo también lo considero esencial hoy en día, mi párpado graso necesita prebase sí o sí jeje. Y no he probado las de Nyx. Estoy ahora con una de milani que va genial así que por el momento sigo con ella hasta que se acabe. bess

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es un producto que use habitualmente y estas en concreto no las he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buena es la información, porque yo uso prebase a diario.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos, pero así de entrada creo que me gustarían más que la última que me compré yo de w7.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. He probado la prebase del tarrito y es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo la de essence y me va genial.
    Bass

    ResponderEliminar
  11. Yo usaba la del tarrito hace año y me iba genial, ahora me he hecho con la hd y la comparan con la de nars, asi que de maravilla. un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!