martes, 12 de enero de 2021

Biotherm Eau Vitaminée, energía para mi piel

Buenas!

Los aromas cítricos siempre me recargan, me ayudan a hacer de la ducha más que un paso diario un ritual de bienestar que me da energía positiva y me benefician.

Más de una vez he comentado en el blog que los aromas cítricos son siempre apuesta segura en lo que productos de baño o fragancias se refiere. Me resultan cómodos y me siento identificada con ellos. Y por eso siempre que me propongo probar un nueva marca de baño tiendo a elegir esta gama de fragancias como es el caso del set del que os hablo hoy de Biotherm



La marca Biotherm no necesita mucha presentación, es una marca que cuida mucho las formulaciones de sus productos, y convierte sus diferentes variedades en pequeños rituales de belleza que además llevan implícito características sensoriales, para mi es una marca de alta gama que merece la pena probar y de la que no tenía mucha experiencia propia en sus productos corporales. 
Por eso cuando vi este set en la zona outlet de Notino me pareció una excelente ocasión para conocer esta gama cítrica por un precio más que asequible.
Se trata de la linea Eau Vitaminée, enriquecida además con vitamina E, y el set está compuesto por gel de ducha y leche corporal en formato viaje de 75 ml, el set vaía 7,90 €, toda una ganga para probar la linea


Este gel de ducha de Biotherm tiene un aroma evidente a limón, no ácido, con un punto dulce pero fresco. Hace espuma y es agradable de usar pero no se aprecia sequedad en la piel tras su uso, la piel queda perfumada y con una sensación fresca muy agradable.


La crema corporal es, al igual que el gel, muy cítrica pero con un punto más suave. Se absorbe con facilidad y permite vestirse en poco tiempo. Su aroma perdura en la piel pero no empalaga, me resulta muy agradable.

Quizá de otra forma no hubiera probado esta linea, por eso esto sets que suele tener la web me parecen una buena opción, sin obviar por supuesto que es perfecto para viajes, aunque ahora quizá sea el motivo menor....los viajes volverán.


Y ustedes ¿qué productos de la firma Biotherm me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Se conocen poco los productos corporales de esta marca y tienen cositas muy apañadas. Esta línea no la he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero adoro los aromas cítricos y seguro que me encantaría!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que me encantaría! Además, acabo de estrenar un set de cuidado facial de esta marca y me está encantando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía y mira que es una marca que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esa marca dicen que es muy buena, yo no la he usado pero por ese precio... habrá que buscarla.
    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. yo es que no soy naaaada de cítricos, me quedo con los dulzones jeje

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene! Yo conozco la marca pero que yo recuerde ahora mismo no me he estrenado con ella aún.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los geles con olores cítricos, me los apunto para cuando podamos viajar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que estos productos me podrían gustar mucho. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!