Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

Potenciador de belleza Flor de Mayo

Buenas!

Hace años se escuchaba la falsa creencia que las pieles mixtas y mucho menos las grasas no podíamos usar aceites faciales, eran un artículo prohibido. Conforme hemos ido aprendiendo más acerca de cosmética y las firmas han ido evolucionando hemos podido comprobar que hay aceites para todo tipo de pieles, solo es encontrar el que tu piel necesita.


No es la primera vez que la firma Flor de Mayo aparece en el blog, ya os hablé del desmaquillante sublime en este post. Y hoy vengo a hablaros de su aceite facial concentrado que se define como un Potenciador de Belleza. 


Cuando conocí la marca gracias al Meeting Blogger era toda una desconocida para mi. Esta firma familiar  de origen español se basa en formulaciones con aromas especiales y que la aplicación de productos de belleza sea un ritual también olfativo. Su filosofía a traspasado fronteras y ha llegado a conocerse a nivel mundial. Este aceite es uno de los best seller de la firma.

Este producto se nos presenta en un bote de cristal de 30 ml con pipeta para facilitar su aplicación. Se trata  de un líquido de densidad media que se distribuye muy bien en el rostro y se absorbe rápidamente tras un masaje facial. Para el rostro solo necesitamos 2-3 gotas, no es necesario aplicar más. 

 Este producto es un auténtico elixir que con efecto restaurador facial gracias a sus aceites esenciales y botánicos. Se puede usar tanto en la rutina de mañana como en la de la noche.

  
En su formulación encontramos aceites botánicos de rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, cardamomo y onagra. En ella también encontramos escualano y raiz de cúrcuma. Entre los aceites esenciales aparecen el de lavanda, lavandin, geranio, romero y rosa. Como veis es una formulación completa y con multiples propiedades que aportan todos sus ingredientes. 

Y ¿cómo le ha ido a mi piel este aceite? Pues al principio fui bastante reacia a usarlo por parecerme pesado para mi piel. Pero conforme pasó el verano paso le dí una oportunidad llegado el tiempo más fresco y mi piel lo aceptó de buen grado. Creo que la clave de este producto es como usarlo y cada cuanto tiempo. Yo lo he usado aproximadamente dos veces a la semana en la rutina nocturna, solo 2-3 gotas y masajeándolo con suavidad para favorecer que penetre bien en la piel. Los días que lo uso mi piel no necesita nada más, no suelo aplicar crema hidratante después y la piel por la mañana luce sana y confortable, luminosa y sin sensación grasa.
Creo que es un producto apto para todo tipo de pieles, pero me repito....en su justa medida y uso. 

Este producto lo podéis encontrar en muchas perfumerías como Primor. 


Y ustedes ¿conocíais el Potenciador de Belleza de Flor de Mayo?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante de cara a esta época más fría. Eso sí, el nombre es prometedor de más, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Soy muy amiga de usar aceites faciales, aunque hay que saber elegir cuál según el tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper interesante!!Lo buscaré 😘

    ResponderEliminar
  4. no conocía ni el término "potenciador de belleza" para un producto jaja.

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que veo este producto pero me ha dado muchísima curiosidad por probarlo!! Me lo apunto!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, de hecho creo que no he probado nada de Flor de Mayo nunca! :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y me ha dado mucha curiosidad,, pero ay amiga mía lo de la pipeta , no te imaginas cómo las odio...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Parece un producto interesante, aunque hay muy pocos aceites faciales que me gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no lo he probado, lo estaba guardando también para el frío. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!