viernes, 23 de agosto de 2019

Desmaquillante Sublime de Flor de Mayo,bienvenido a mi tocador

Buenas!

Encontrar opciones más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente en nuestros productos de maquillaje se ha convertido en una misión de todas a la hora de adquirir nuestros cosméticos. Si además de cumplir esos objetivos le sumamos que debe cuidar nuestra piel y ser efectivas...a veces es complicado lograr el objetivo....hoy os muestro una nueva opción que nos da un si a todo. 


Cuando en el pasado Meeting descubrí que uno de los colaboradores era Flor de Mayo me llevé una gran alegría. Es una empresa de la que estoy escuchando bastante últimamente y bien, que es lo importante. Os pongo un poco en antesala para las que leáis hoy por primera vez de ella.

Flor de Mayo es una empresa que nos ofrece cuidar nuestra piel a través de un viaje por sus aromas especiales y sorprendernos con una imagen personal y única. Empezó su andadura en Valencia  en los años 90 a través de su fundador Jesús Gómez junto con Maria Molins y Angel Pálamos y desde entonces ha ido creciendo hasta llegar a estar presente hoy en día en más de 30 paises. 

Uno de los productos más conocidos de la firma es su Desmaquillante Sublime, del que hablamos hoy y me llegó junto con otros productos de la firma


Se trata de una manteca limpiadora que al aplicarla en nuestra piel ayuda a remover el maquillaje y eliminarlo con un suave masaje. Su principal característica es que contiene camomila, karité, aceite de almendras dulces y aceite de oliva.Por esta formulación hace que la piel además de limpia y purificada, quede hidratada y nutrida con un tacto suave.


Es vegan friendly, 0% parabenos, siliconas ni colorantes. El bote tiene 80ml.



Es muy efectiva con el maquillaje y la sensación al usarla es muy agradable, El desmaquillado se convierte más que en un paso necesario , a veces tedioso, en una rutina agradable. 

Viene acompañada en el estuche por una manopla que humedecida nos ayuda a retirar el maquillaje y aclarar la piel. 


Si estáis buscando una opción para deshaceros de discos desmaquillantes y probar otros tipos de desmaquillado os recomiendo este producto de la firma, os dejo sus ingredientes :


Además estoy comenzando a probar su aceite facial concentrado a base de aceites esenciales y extractos botánicos que reparan la piel en profundidad, de él os hablaré más adelante.
Gracias a la firma por participar en el Meeting y darnos la opción de probar sus productos.



Y hasta aquí por hoy! ¿conocíais Flor de Mayo? ¿qué otros productos de la firma me recomendáis?

Gracias por pasar y nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¿Qué precio tiene? Me ha dado muchísima curiosidad; además, me recuerda mucho al de The Body Shop.
    Gracias por dárnoslo a conocer, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda en estética al de The Body Shop. Aún no me he animado con estas marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las colonias de esta marca no me gustan, pero esta manteca limpiadora tiene realmente muy buena pinta y me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca la conozco por las colonias que vende en Mercadona que me encantan pero veo que estan sacando muchos productos interesantes, dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta firma y tengo una curiosidad enorme. Me embobas.. XD. BSS

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero me ha dado curiosidad este desmaquillante, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mantecas desmaquillantes y sabiendo que esta funciona y es de esta marca me la apunto. Yo llevo varios meses usando discos de algodón reutilizables y estoy muy contenta con ellos. Tomo nota también de la manopla que seguro que me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de productos me encantan aunque este en concreto no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado pocas cosas de la marca la verdad, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la propuesta! creo que debe funcionar de maravillas. Besos y te espero por el blog
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy probando y por ahora me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ay, ay, ay, con lo que me gusta a mi el formato de manteca para desmaquillar, lo ojearé seguro : )

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de desmaquillantes, pero este no lo he probado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto porque todavía no me he animado con las mantecas desmaquillantes y tengo ganas!! Bss!

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso, desde que lo descubrí no uso otra cosa mi niñera seca lo agradece fantastico

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!