domingo, 25 de octubre de 2020

Hagamos un halloween diferente!


Buenas!

Si algo tenemos los seres humanos en general es adaptarnos a las circunstancias que se nos van presentando....y la que tenemos de sobra sabemos que no tiene precedentes. pero eso no debe ser un obstáculo si te gusta Halloween y quieres disfrutar de una noche especial.


Pues se acerca la noche más terrorífica del año.....¿ya estáis preparados? Hay que aceptar que desde hace unos años halloween se ha instalado en nuestra cultura de forma paulatina, llegando a ser no una fiesta como otras propias de nuestra cultura, pero si un día especial que cada vez se celebra más y los que lo hacen se trabajan mejor los disfraces y las caracterizaciones. Y aunque no es de las fiestas que más me llama la atención, si reconozco que me interesa más su celebración dentro de la cultura mexicana como el Día de Muertos, como una forma de acercarnos a los que se fueron y tenerlos muy presentes, aunque ya lo hagamos cada dia en nuestros pensamientos. 

De una forma u otra, y en cada cultura o tradición, hay algo que es común....las caracterizaciones y el empleo del maquillaje en ellas. 
Hoy te traigo unas opciones para poder realizar tus propuestas para esta noche especial. Y por supuesto...con ello no animo a acudir a fiestas o aglomeraciones, a actos poco responsables en los días que estamos. Pero puedes pasar un rato divertido maquillándote, hacerte unas fotos y compartirlas ....pasar una cena terrorífica con "recetas monstruosas" en casa con aquellos con los que convives y hacer de una noche más....algo divertido y distinto! Oye que las videollamadas con disfraces dan mucho juego!

Así que veamos estas propuestas para hacer maquillaje de halloween que no necesariamente deben ser sangrientos, hay muchas caracterizaciones que pueden inspirarnos terror sin necesariamente tener heridas.....no olvidemos esos payasos que circulan esas noches...

Por eso esta paleta de sombras neón de Barry M que es muy pigmentada y permite crear un maquillaje colorido en nuestros ojos sea una buena opción, y partir de el dejar volar a la imaginación con ayuda de otros productos.



Y para complementar un look con aires "morticios" que mejor que una barra de labios mate en tonos morados intensos o violáceos. Este tono "Purple Temptation"  de la linea de barras de labios L´Absolu Rouge de  Lancome me parece buena opción.



Para crear un look de ojos, o incluso para simular heridas o crear sombras un eyeliner en gel es una opción muy necesaria. Este  eyeliner de NYX será el próximo que pruebe por la buena fama que tiene.




Y no podemos olvidar el peinado, para que nuestro look se mantenga y nos deje crear el peinado que queremos o la fijación que necesitamos una laca es primordial, en este caso os muestra esta opción de LOreal que en capilares siempre es apuesta segura.


Si os gusta disfrazaros, pasar un buen rato y divertiros en la noche de Halloween que nada os lo impida...solo la responsabilidad de mantener las medidas que ya todos conocemos. Por pasarlo bien una noche no debemos jugar con nuestra salud ni con la de las personas que convivimos. Pero como os decía al principio, reinventemos...disfrutemos y riamos, que la vida es eso que pasa mientras miras el reloj o esperas a mañana. 

Y ustedes...¿qué tenéis pensado este Halloween? Yo so aseguro que una cenita especial en casa con recetas propias y divertidas del día, que podéis encontrar mil opciones en internet, y alguna película temática caerá (obviamente infantil hasta que el peque se acueste...y el terror lo dejaremos para nosotros solos !). 
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. No sabía yo que en Notino tenían Barry M, y mira que trasteo la web!!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pufff qué paleta más pigmentada, me han hecho los ojos chirivitas. Menos el amarillo, me quedo con todos, aunque ya sabes el favorito..... Al igual que la barra de labios con los tonos morados, qué pillica eres, ja ja ja. Ese eyeliner también lo he oído yo mucho, así que, cuando lo pruebes me dices qué tal.
    Cuidadín con el peque y el terror, no te vaya a salir luego muy guerrillero.
    Feliz semana Mariflo y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Barry M es una monada, yo este Halloween lo celebraré pero en casa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La paleta neón y el lápiz de labios en ese tono son divinos, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Nosotros vamos a hacerlo como comentas. Nos maquillaremos por diversión, nos haremos alguna foto y vamos a hacer recetas "terroríficas" , jajaja. Tiempo en familia, que es lo mejor de todo esto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi como no me gusta esta fiesta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este Halloween va a ser distinto pero no por eso peor, lo disfrutaremos como siempre espero ya que coincide con el cumpleaños de mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una selección de productos interesante. La paleta es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La paleta es una maravilla!! Yo tengo una parecida pero de nyx.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de HAlloween, pero este año haremos algo por las niñas, por que bastante tienen ya con lo que hay de normal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!