viernes, 23 de octubre de 2020

Propuesta para el cuculook de Septiembre

Buenas!

Hay maquilladoras que tienen una técnica tan personal que podemos reconocer sus looks a simple vista. Es el caso de la inspiración de este mes en la propuesta de los cuculooks. 

Como sabéis todos los meses intento participar en la sección de cuculooks de Pajuanes, una sección que nos permite inspirarnos en otras maquilladoras, instagramers, youtubers o bloggers...toda inspiración ayuda! Y este mes la elegida fue Eshnaamotwani  y un look "Halo eyes" que me encantó desde el día que lo publicó, y justo es el que debíamos recrear.


Como veis es un look en sombras mate que se caracteriza por un ahumado en tonos berenjena y lo que lo hace muy especial es ese toque de sombra luminosa en el centro del párpado y un delineado interrumpido en la zona del párpado inferior. A Eshna le gusta mucho potenciar los ojos en los looks y hacer un trabajo de piel suave y luminosa y eso he querido plasmar en mi propuesta. 


                                           


He querido darle ese toque potente en los ojos y marcarlos con un delineado intenso dándole ese toque distinto en el párpado inferior. El look a rostro completo es natural y sencillo, potenciando los rasgos. 

              


Para hacer este look use la paleta de sombras mate de Sleek Ultra Mattes V2 Darks . Para ello , sobre la prebase de sombras de NYX, creé una base con el lápiz Intense Colour de KIKO nº05 que tiene un morado berenjena que enamora, marqué la zona del extremo interior y el tercio exterior. Tras crear esta base y difuminarla para integrarla en el párpado apliqué la sombra que veis marcada de la paleta dejando la zona central libre. Una vez difuminada la sombra morada apliqué la sombra teja de la misma paleta para marcar la cuenca y crear profundidad. En la zona central a toques apliqué la sombra Melted Chrome de Essence en tono rosa violáceo para crear el efecto halo eyes. Y para potenciar la luminosidad la sombra LOV "Champagne Sparks". Para crear el delineado usé el gel liner de KIKO y para potenciarlo usé la sombra negra mate de la misma paleta de Sleek. Como máscara de pestañas 3D de Nobea. 
En la piel he usado como base Born to Glow de NYX. para contornear e iluminar he usado la paleta de Revolution. Como corrector Camouflage de Catrice. En las mejillas el colorete Melon Dollar Baby de L´Oreal y en los labios el labial de Catrice nude de la linea Plumping Power. 

                                            


 Es un look que me ha encantado recrear y que no descarto volver a hacer jugando con otros tonos. Os animo a que visitéis su perfil y conozcáis sus trabajos, Eshna tiene mucho estilo.

Y ustedes ¿conocíais a esta maquilladora tinerfeña?
Gracias por pasar y nos leemos!


                                             





9 comentarios:

  1. No la conocía, pero me gusto su look de ojos y también el tuyo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, tiene una intensidad chulísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un maquillaje espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. no conocía a Eshna pero me ha maravillado su look. y a ti te ha quedado muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. Nena, nena!!Por favor!! pero cómo estás mejorando con los pinceles!! Me encanta la propuesta, te ha quedado fenomenal. De los looks de una sombrita y ya, a esto, va un señor recorrido, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado prácticamente igualito! Es de mis looks favoritos!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la propuesta y el resultado.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El look me parece espectacular. Me ha encantado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástico y te queda fenomenal!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!