viernes, 2 de octubre de 2020

Este mes rescato... sombra otoñal

Buenas!

Llega el cambio de luz, los tonos cálidos, la época de rebeca y aire fresco al irse el sol...llega el otoño y en el rescate de este mes vamos  darle protagonismo a los ojos y tonos otoñales que los realcen

El verano se ha ido llevándose con él las altas temperaturas, el sol radiante que quema y los días de sol y playa. Y deja paso a una época que enamora por sus tonos cálidos intensos, esos rayos de sol que calientan peor no queman, esos días no tan fríos que inspiran looks acordes con la época...llega el otoño. Y como sabéis Gadirroja y otras compis bloggers seguimos adelante con nuestro rescate mensual de aquellos productos que están algo apartados en nuestro cajón esperando darles el uso que merecen. Este mes nos hemos centrado en sombras otoñales, acordes con la época que comienza.

Y esta es mi propuesta:


Y como veis estas sombras de Deliplus han sido las elegidas. Tienen ya bastantes años, diría que fueron de las primeras sombras que Mercadona lanzó con acabados más especiales. Son las Platinum que fueron muy afamadas en la época. Son unas sombras de acabado satinado que lucen tanto por si solas como combinadas con otras. En concreto os muestro los tonos 10 y 18. Se trata de un beige con matices topo y violáceos y un borgoña de base oscura que tiene una pigmentación muy intensa. 


Y a final de mes os mostraré un look muy especial rescatando estas sombras y dándoles uso que ya se lo merecían. Y espero que os suméis a este rescate y saquemos de los tocadores esas sombras que para cada una de nosotras tienen ese aire otoñal que buscamos. 


Y ustedes ¿caísteis con estas sombras Platinum de Deliplus en su día?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Son muy bonitas y de un color que se le puede sacar mucho partido, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Las tengo! Y una de ellas sale también en el post de rescate, si es que eran preciosas. Se echa de menos que Mercadona saque este tipo de tesoritos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. pues sí tenía alguna, pero ciertamente no sé dónde andarán... y esta vez me ha venido un flash con la sombra que voy a rescatar. pronto lo publico!

    ResponderEliminar
  4. Yo pique con la berenjena que me parece preciosa



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son estas sombras.
    Yo también las compré y las tengo super abandonadas... a ver si hago como tu y las rescato porque son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que sin otoñales y bonitas, me gustan mucho, sobretodo la miradita.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo alguna sombra de estas. De hecho, creo que la borgoña la tengo.
    Qué pena que dejaran de hacer sombras tan buenas, ya podrían hacer un revival de las primeras, las redondidas abombadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una el tono 8 un dorado precioso voy a sacarla ahora mismo del cajón para rescatarla estos dias, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo esta colección tengo la verde y la tengo también olvidada. La verdad es que era preciosa a ver si la busco y la rescato yo también.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Ambas son preciosas y además, creo que las tengo en algún cajón. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!