martes, 6 de octubre de 2020

Nobea 3D Festive abre tu mirada


Buenas!

Cuando creamos un look de ojos debemos darle mucha importancia a abrir bien la mirada usando una buena máscara de pestañas. En los últimos looks que habéis visto por el blog ha estado muy presente una en concreto y es hora de hablar de ella.


Pues si, creo que era hora de darle su espacio en el blog  a una máscara de pestañas que me ha sorprendido y de forma favorable. y de camino hablar de una marca que poco a poco está dándose a conocer. os hablo de Nobea.


Nobea es una marca francesa que se puede encontrar exclusivamente en la web de Notino. sus productos tienen un precio medio y se caracterizan por diseños sobrios y minimalistas pero con una calidad de producto bastante buena, al menos lo que yo he podido probar y las referencias que tengo de otras compañeras que también han probado productos de la firma. En concreto yo he probado labiales y esmaltes de los que os hablé aquí y hoy os hablo de la máscara de pestañas Festive 3D.



Esta máscara de pestañas ha sido la protagonista de muchos de los últimos looks del blog. Y la razón,  además de gustarme el resultado que ofrece, es su facilidad para trabajarla. Empecemos por su goupillon de plástico con filamentos lo suficientemente separados para no apelmazar las pestañas y peinarlas de forma rápida. Proporciona a las mismas extensión y volumen gracias a su formulación y además gracias a sus pigmentos de un intenso color negro ópticamente hacen un efecto de mitrada con mayor intensidad. Es por ello su nombre de 3D.


 Otro punto a su favor es que la formula no varia una vez abierta, me explico, hay máscaras que cuando se comienzan a los pocos usos se comienzan a espesar, en este caso mantiene la misma consistencia y textura que al inicio. Para desmaquillarla si que os informo que necesitaréis un producto bifásico. No me deja residuo en la zona de la ojera ni al aplicarla ni conforme pasan horas tras su aplicación. 

Podéis ver una imagen del ojo sin aplicar máscara (izquierda) y otro con ella aplicada (derecha), la diferencia es evidente. Como veis las levanta y alarga un poco ópticamente. 



Para aplicarla solo se precisan unas pasadas incidiendo en la raíz de las pestañas y con un leve movimiento en zig zag, y tenéis el resultado que veis. 

Esta máscara junto con otros productos de la firma la podéis encontrar exclusivamente en Notino y su precio es de 11€.


Y ustedes ¿conocéis esta máscara de pestañas? ¿cual es vuestra máscara favorita?
Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. No la conocía, pero tampoco veo que aporte volumen, así que la dejaré pasar.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tampoco la veo muy espectacular.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues deja unas pestañas muy bonitas. Yo estoy usando muchísimo la de Find, ¡quién me lo iba a decir!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. está muy bien para alargar. Pues estoy usando la Mr. Big de Lancome y es genial 😘😘

    ResponderEliminar
  5. el goupillón ya de primeras me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me gusta como deja las pestañas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero tampoco veo un resultado increíble.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta máscara. Me gusta bastante el resultado que aporta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!