viernes, 24 de julio de 2020

MI propuesta de cuculook de Junio

Buenas!

Esas amigas que te conocen tan bien, que saben perfectamente tus gustos y saben como acertar siempre.  que quieren que puedas disfrutar de regalos, tanto como si fuera para ellas mismas. 


Llega un nuevo mes y una nueva propuesta de Cuculook con Pajuanes! Como sabéis llevo participando en este reto que se realiza cada mes en su perfil de Instagram desde hace ya unos meses, y podéis encontrar todos ellos en el blog si ponéis en el buscador "cuculook". Este mes debíamos recrear un look de la maquilladora Carmen Marsev, la cuál ya seguía y de la que no me pierdo ninguno de sus vídeos porque son auténticas lecciones, tiene un estilo y una sencillez al explicar que enganchan.

Os muestra la propuesta de look que debíamos hacer, un look cálido con un toque especial en el labial.


Y esta es mi propuesta, sin duda no está a la altura de Carmen, pero os aseguro que me lo haría una y mil veces, este tipo de looks con ojos intensos y algo rasgados me encantan.















Y como os decía en la entradilla, hay amigas que te conocen muy pero que muy bien en lo que a gustos de maquillaje se refieren, y eso me ocurre con Luci, son ya muchos años hablando y compartiendo esta pasión. Y ella ha querido que pudiera disfrutar de una paleta muy especial y la a que voy a sacar mucho partido seguro, se trata de la Mini Gold palette de Natasha Denona. 



No quiero hablaros mucho de ella, pero si presentarla al menos, porque quiero hacer varios looks con ellas y presentarla como es debido, pero si os sigo que ha sido la protagonista de este look. Y junto a ella otros productos:


Para crear la base de look usé el lápiz Teddy de Essence, En la zona de la uve externa usé la sombra "Dark Sepia" para darle profundidad. En la zona central del párpado, a toques, la protagonista D´Or. Para el delineado usé la sombra negra de naked basics y sobre ella delineé con gel liner de KIKO rasgando mucho la mirada. para unifcar cortes la sombra WOS de Naked. Como máscara de pestañas Nobea, que me está encantando. El resto de look bastante sencillo, base Photo Finish, la pobre esta ya en las últimas, paleta de bronzer e ilumnador de Revolution Pro y colorete "Fig" de NYX. Y el otro protagonista del look son los labios de un tono morado vivo y algo ecléctico, en mi caso usé Galactic de los labiales líquidos de Porpora Porpita para PinkDuck.

Os puedo adelantar que la textura de las sombras de esta paleta me ha sorprendido muchísimo, es mi primer contacto con la firma y ha sido muy grata.












Espero que os haya gustado la propuesta!
Gracias por pasar y nos leemos!


12 comentarios:

  1. Me encanta Carmen Marsev, tiene una forma de maquillar y de explicar que me fascina.
    El look te ha quedado precioso, genial esa intensidad y profundidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que look tan bonito, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta, me parece sofisticada y elegante sin verse recargada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy elegante, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también sigo a Carmen Marsev, tiene una forma maravillosa de maquillar y explicar. Tu propuesta me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo realza tus ojos este maquillaje! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!