martes, 28 de julio de 2020

Lo que Junio se llevó...


Buenas!

Seguimos finalizando meses, seguimos acabando productos, y sobre todo disfrutando de ellos y compartiendo

Vamos a ver lo que dio de sí el mes de Junio e cuestión de acabados:


Proyou Texture Scrunch de Revlon


Este producto de rizos es un básico en mi rutina capilar. Lo he repuesto en bastantes ocasiones, y me da muy buenos resultados. Es un gel que ayuda a definir los rizos pero evitando el encrespamiento, su fijación es duradera y se reactiva al humedecerlo un poco. Los rizos quedan sueltos y suaves, no rígidos. Tiene un precio de 10 € aproximadamente pero cunde bastante ya que se necesita poca cantidad. Para pelos rizados lo recomiendo totalmente.

Serum Vitamin C de Babaria


Este serum de Babaria me ha gustado mucho, de hecho os hablé de él aquí. Creo que esta linea en general no está mal, teniendo en cuenta que tiene un precio bastante asequible. Lo he combinado con otros serums pero en general la vitamina C mi piel la agradece mucho, no me importaría repetir con él. 

Gel Botanical de Garnier


Este gel de Garnier me ha gustado muchísimo, tanto que os compartí un post hace poco contándoos todos los detalles acerca de él. Es efectivo, económico y la formulación me gusta bastante. He repetido con él de hecho. El formato también hace que resulte muy cómodo de usar.

Gel Micelar de Diadermine



Este gel micelar llegó a mis manos gracias al Meeting Blogger que acudí el verano pasado y que tantos productos me descubrió. No conocía este formato en concreto de la firma y lo he estado usando en la ducha, tanto si me duchaba por la mañana para dejar la piel del rostro limpia tras la noche o por la noche para eliminar resto de maquillaje  o simplemente eliminar impurezas acumuladas del día. Como desmaquillante es aceptable, elimina bien la base y productos de ojos suaves, pero productos waterproof o más intensos no se eliminan con él. Aun así me parece un producto adecuado, agradable de usar ya que al contacto con el agua prácticamente se comporta como un gel creo que merece la pena. Repetiría con él. 


Y hasta aquí los acabados de Junio, como veis  productos de cosmética son los que han primado en este post. ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Estoy usando un gel micelar, pero de Garnier.En verano sí suelorecurrir a este tipo de producto, ya que me maquillo menos, pero el protector solar no falta, y es eficaz para eliminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de este post son de la categoría que más me cuesta acabar a mi, será que no me duran meses los limpiadores jeje, me apunto el de Garnier, bss!

    ResponderEliminar
  3. De los productos que mencionas me llama la atención el limpiador de Garnier, me lo apunto.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco conocía ese formato de gel micelar de diadermine, no lo había visto antes

    ResponderEliminar
  5. El gel micelar de Diadermine y el serumcon vitamina C de Babaria me los anoto, porque ambos creo que pueden gustarme mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos acabados! Me alegra que te hayan gustado todos! Pues me apunto el serum de Babaria, que mi piel también agradece ucho la vitamina C. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he utilizado ninguno, pero me llamo la atención el del de Garnier y el serum de vitamina C, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado es el gel y como te dije en tu anterior post, me gusta mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos, me alegro de que t hayan gustado, bsts

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los productos del Meeting. Me encanta ese gel de Diadermine y el sérum de vitamina C me vino genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!