viernes, 30 de agosto de 2019

Conociendo DirtyWorks gracias a Meeting Blogger

Buenas!

Empresas de cosmética hay muchas,pero encontrar empresas para el cuidado de la piel que guarden una estética personal, tenga un toque distinto y además tengan un buen nivel de calidad...no es tan fácil. La empresa de la que os hablo hoy lo cumple....quedaos y lo comprobareis!

Gracias a eventos como el Meeting Blogger, del que os hablé, podemos conocer marcas que están fluyendo y aportando sus ideas a este gran mundo de la cosmética. 
Esto me ocurrió con DirtyWorks y os comparto mi experiencia con ella. 

Dirty Works nace en Inglaterra como una empresa que crea productos para el baño y cuidado de la piel pero no con el simple objetivo de la higiene o el cuidado sino con una estética retro de los años 60 y un toque de glamour que tanto nos gusta en este tipo de productos. Todas debemos cuidarnos, eso está claro,pero si la vez el cuidado se convierte en una rutina agradable y de disfrute....mucho mejor. Sus formulaciones tienen mezclas de aromas únicos que enamoran.

Su gama de productos se caracteriza por ser cueltry free,sin parabenos ni sulfatos..La gama tiene productos muy valorados como los parches de ojos de pepino, la mascarilla detox, el agua micelar o el serum 8 en 1. 

En el evento nos obsequiaron con un press kit con varios ejemplares de la firma que os voy a mostrar, además de un producto a elegir de su gama,yo me quede con la hidratante de pies que os reseño a continuación.





Foot Butter es una crema hidratante de pies formulada a base de manteca de karité y almendras dulces. Es muy nutritiva a la vez que le aporta frescor gracias a un toque de menta entre sus ingredientes. Es muy agradable de usar y los pies quedan suaves y ligeros tras su uso. Tiene un formato de 100ml y su precio ronda los 5 € en divesas webs (Maquilleo, Druni,..)





El press kit estaba compuesto por minitallas de:



Big Chillout Bath Soak : gel de baño que invita a un baño de espumas relajante. Formulado a base de aceite esencial de mandarina y Rock Rose deja una sensación muy agradable en la piel y un frescor que perdura y relaja. Contiene también vitamina E, manzanilla y extracto de lavanda que ayudan a relajar mente y cuerpo.
Creamy Body Wash: gel suave y cremoso que contiene aceite de argán y macadamia con altas propiedades hidratantes y antioxidantes, aloe vera para calmar y acondicionar la piel. Y en el aroma se pueden percibir notas de jazmin, rock rose y neroli presentes como aceites esenciales. 




Body Butter: hidratante corporal en formato manteca que combina mantecas de karité y cacao con aceite de macadamia. Al igual que el body wash aceites de neroli, rock rose y jazmin le dan ese aroma exótico.

Hand cream: formulada con aceite de jojoba y karite y manteca de cacao es altamente nutritiva y agradable.










Body Scrub: en su formulación encontramos pomez maleza y marticulas de hueso de melocotón que ayudan a hacer una exfoliación suave a la vez que hidrata gracias al aceite de karité y la vitamina E. Mantiene el aroma exótico de las lineas anteriores.







 Estoy encantada con las impresiones de esta firma. la piel se nota hidratada y el aroma es un ritual en si, relaja y deja la mente despejada.



¿Conoceis Dirty Works? ¿Qué otro producto de la firma conocéis?


Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. No conozco esta marca. Hay tantísimas ya que es difícil probar todas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda muchísimo el packaging a una marca inglesa, pero no me viene el nombre.
    Me ha parecido una marca muy interesante, y el set está genial para tomar contacto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estos eventos son estupendos para conocer nuevas marcas Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia esta marca muy interesantes sus productos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco conocía la marca. Me gusta mucho su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la marca. Es todo un descubrimiento ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta porque viene en tamaños peueños

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, tiene buena pinta! Bsss

    ResponderEliminar
  9. No me suena de nada la marca, pero ya con lo que cuentas de los aromas y con los packaging tan divertidos me ha ganado.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca pero le tengo muchas ganas, el packaging es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocia ni la marca ni los productos, buena reseña
    xx

    ResponderEliminar
  12. Es un pack majo para probar, un besote.

    ResponderEliminar
  13. No me suena está marca y me ha gustado lo que dices de ella. A ver si hago hueco en casa y pruebo alguna cosa. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!