martes, 25 de junio de 2019

Superstay Matte Ink de Maybelline...hazte con todos!


Buenas!

Hablar de labiales en este blog se esta convirtiendo en una entrada muy frecuente...y es que he descubierto que mis compras se dirigen casi siempre a encontrar nuevos tonos que me gustan...nuevos acabados...y me gusta compartirlo...Os animo a que sigáis leyendo acerca de los escogidos de hoy!


Labiales...si...de nuevo! Qué perdición! Pero a todas nos gusta ver swatches no? ....Yo lo hago por compartir!
En este caso los elegidos son de la marca Maybelline...y en concreto de la gama Superstay Matte Ink




Estos labiales son definidos por la marca como tinta líquida que se fija en tus labios dejando un color saturado y de duración permanente.
 Entre su gama de tonos encontramos 10 tonos aunque me consta que han lanzado algunos más y aún no han llegado aquí. Entre los más famosos esta el Lover (15), del que hablaremos ahora, o el Pionner otro rojo intenso que enamora.

Para hablar en general de ellos os diré que el aplicador es muy cómodo con punta en forma de lagrima que se adapta bien al labio y permite ayudar a delinear la forma. Tiene un cierre de rosca que permite sellar bien el producto dentro y no tener indeseados accidentes. 

Son labiales algo densos y una vez aplicados y secos no se mueven, apenas lo sientes puesto porque no deja sensación de tirantez. Son muy duraderos, a mi me han llegado a durar hasta 8-9 horas comiendo incluso, obviamente pierden intensidad pero el labio permanece teñido
Siempre uso bálsamo antes para proteger el labio


Os hablo de los dos tonos que yo tengo Lover (15) y Ruler (80):


Lover es un tono más que conocido por las redes. Es un rosa subido muy natural que deja un labio favoreceder y acorde con cualquier look, es un labial todo terreno. 

Ruler es un labial que se lanzó en una linea Nude de la misma gama. Sigue la estela de Lover pero siendo más intenso y con un toque aframbuesado leve que me encanta. 


Si queréis labiales para el día a día, que duren pero no sean incómodos o dejen sensación de sequedad...estos son los vuestros!
Se pueden encontrar en prácticamente todas las tiendas de maquillaje y su precio ronda los 7-8 €.

Y ustedes ¿qué otros tonos de esta linea me recomendáis?

Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Sin duda, dos de mis tonos favoritos, sobre todo Ruler! no me puede faltar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues los colores son preciosos pero... ¡menos mal que no me hice con ninguno! porque probé los que tiene mi hermana y eso es más seco que la mojama y no se va ni a tiros... ¡no me gustan ese tipo de labial! yo quiero que se vaya cuando como, y si quiero ya me los volveré a pintar, ja ja ja, los colores preciosos y además los he mirado mucho.... pero no son para mi


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Lover pero el Ruler no y es preciosoooo

    ResponderEliminar
  4. El Ruler es muy de mi estilo, pero ambos tonos son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo es precioso! Gracias por la visita! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos, los colores son preciosos gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada estupenda , como todas además! Espero verte pronto por mi blog, me encanta leer tu opinión sobre mis posts! Feliz semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!