Ver una paleta gusta...ver sus tonos, sus acabados, como pigmenta en la piel...pero acompañarlo de algún look siempre gusta más. Es mi idea de publicaciones, no solo enseñaros una nueva paleta que llegue a mi o compré...sino acompañarla de looks así que sigue leyendo!
Hace unas semanas os hablaba de la paleta Fortune Seeker de Revolution en este post y os decía que os mostraría looks con ellas. Así que lo prometido es deuda, os traigo dos propuestas con las que yo me he iniciado con ella. Pienso que esta paleta tiene muchas más opciones que iré descubriendo con su uso, y muchas más combinaciones que se os pueden ocurrir
Os recuerdo la paleta y sus tonos:
Primer look o de morado va la cosa:
En este look he usado los tonos de la primera fila de la paleta. En el primer tercio podeís ver el tono nº1, más claro, en la zona central esta el morado medio y para marcar la uve he usado he usado el morado más intenso. Un look predecible, cierto, pero que era el que más me apetecia hacer para estrenarla porque como sabéis los morados me pierden!
Quedó un look con toque romántico que a mis ojos le suele ir muy bien.Además le dí todo el protagonismo a las sombras y no delineé el párpado superior, solo lo marqué con la misma sombra.
Las sombras se difuminan muy bien y se trabajan con facilidad, es cierto que el morado intenso no pigmenta todo lo que esperaba, pero es salvable.
Para finalizar el trabajo de sombras apliqué sombra beige mate hasta la ceja para unificar la zona.
El resto de look lo compone máscara de pestañas Colossal VolumÉxpress de Maybelline y como corrector el Fit me de la misma marca. Un look rápido y muy socorrido!
En el siguiente look le si un toque rojizo al centro del párpado con la sombra teja que encontramos en la tercera fila de la paleta. Quise darle protagonismo y como no me suelo ver bien con estos tonos utilice la sombra rosada suave de la primera fila para todo el párpado y en la zona central aplicar la sombra teja. Marqué la cuenca con la sombra anaranjada de la misma fila y delineé con la sombra negra. Otro look bastante rápido y que me anima a seguir usando sombras de estos tonos...pero a mi estilo!
La máscara y el corrector son los mismos del anterior look que les estoy dando caña de cara a verles fin! No a los potis olvidados en el cajón!
Y hasta aquí mis dos propuestas con esta paleta. Espero poder seguir subiendo looks con próximas paletas, aunque mis looks terminan siendo bastante sencillos siempre gusta ver otras ideas.
Y ustedes¿que otras propuestas me hacéis?
Gracias por pasar y nos leemos!
Muy bonitos, de quedarme con uno creo que con el segundo. Un beso
ResponderEliminarMuy bonita la paleta y los looks
ResponderEliminarBesos
Muy monos y románticos los dos. Creo que me quedo con el primero. Besos!
ResponderEliminarawesome article my friend..
ResponderEliminarplease visit my blog too
La paleta es una monería y los dos looks me parecen muy bonitos.
ResponderEliminarBesitos.
Son muy bonitos. A mí los tonos morados me pierden.
ResponderEliminarBesos
Todo es precioso! Te espero por mi blog! Feliz día! 😘😘😘
ResponderEliminarme encanta el primer maquillaje
ResponderEliminarOh very cute palette darling
ResponderEliminarxx
Muy bonitos ambos, tienen su toque romántico y dulce.
ResponderEliminarBesis
Muy dulces, me gustan ambos!
ResponderEliminar